• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pasador para desplegable

  • Iniciador del hilo heinrichadler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

heinrichadler

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos! necesito el pasador que sujeta la correa al desplegable omega, el que mide 18 mm donde se une con la correa. He llamado al CO y me dicen que tengo que dejarles el cierre desplegable para que pidan aomega el pasador. ¿sabéis donde puedo conseguir uno? ¿de que medida tiene que ser el pasador?¿se lo dejo en el CO para que me pongan el de omega?

UN saludo y gracias
 
Hola, si fuera otra cosa vale pero eso creo que te lo pueden poner en cualquier relojeria que tenga un minimo de taller!
 
No creo que lleve pasadores muy raros, así que en cualquier relojería, como dice groovemaster, deberían poder ponerle (o venderte) uno...
 
Son pasadores normales de 18 mm.
En una relojeria te lo venderan o simplemente regalaran.
Un saludo
 
gracias a todos! en una joyería de barrio me han cobrado 2€ por un pasador bastante cutrecillo,a ver si mañana consigo uno mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie