• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A parte del Speedy y del Seamaster que otros Omegas os gustan?

Estado
Hilo cerrado
athen

athen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hablamos casí exclusivamente de dos modelos de Omega, pero que otros modelos os gustan.

A mí personalmente me gustán mucho estos:

lostimage.jpg

Omega Constellation Double Eagle

lostimage.jpg

Omega De Ville Hour Vision
 
sobre todo estos¡¡¡¡

estos son mi debilidad.

lostimage.jpg


este me apasiona.

lostimage.jpg


y cuando me lo pueda permitir un mark III.
 
El Hour Visión es una pasada. pero en oro, en acero me gusta menos.

Saludos
 
Los que mas me gustan son los divers, pero como reloj elegante el hour vision con su caja de cristal "lateral"y calibre manufactura es muy guapo.

lostimage.jpg


Y como espectaculares estos.

lostimage.jpg


El tourbillón central es especial

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El railmaster
 
Me gusta mucho el Broad Arrow, me parece una pasada
 
El Hour Visión de la colección De Ville magnifico y que decir del Rattrapante lo único que no me gusta es su precio, por lo demás extraordinario.
 
Me encanta éste, el De Ville Coaxial reserva de marcha.

Bufff cómo me pone :drool: :drool:
 
Los "CHRONOMETRE" de los años 40' tienen un equilibrio entre elegancia, diseño y calidad mecánica excepcional. Llevan los calibres derivados del 30 T2: el 30 T2 "RG" para el de segundero a las "6" y el 30 T2 SC "RG" para el de segundero central.
Os recomiendo daros un paseoen la net para poder conocer y oir de las bondades de estos calibres legendarios que enriquecieron el extenso palmarés de Omega en los concursos de cronometría de la época.......
Salu2.
 
  • #11
A mi esto me encanta:

lostimage.jpg
 
  • #12
Hablamos casí exclusivamente de dos modelos de Omega, pero que otros modelos os gustan.

A mí personalmente me gustán mucho estos:

lostimage.jpg

Omega Constellation Double Eagle


A mi siempre me ha gustado el Constellation y con los nuevos Double Eagle no lo han estropeado afortunadamente. También alguno de los actuales de la serie De Ville, los más clásicos no me gustan pero los nuevos como ese Hour Vision están muy bien.
 
  • #13
me gusta mucho el duble-eagle con chrno coaxial y correa de caucho es una maravilla,creo que tambien esta disponible en oro rosa:ok::
 
  • #14
Mi favorito ha sido siempre el Broad-Arrow.. Tengo un Aqua-Terra y un P.O. que evidentemente también me encantan, je, je. S2
 
  • #15
Uno más que me parece elegante y para ocasiones muy especiales:

lostimage.jpg

Colección Museum Nº 6 Tonnneau Renverse, referencia 5705.30.01 y movimiento coaxial pvp: 9690 € ::blush::
 
  • #16
El De Ville con indicador de reserva de marcha. Muy sobrio y discreto a la par de elegante jajajaja.
 
  • #17
Por fin me estreno en el nuevo foro de Omega. Pues a mi todos ..... mientras no sean estridentes (bling, bling, que diriamos aquí) o de oro amarillo brillante.

Salu2,
 
  • #18
Me encanta este Dynamic cronógrafo (que por otra parte es el que poseo).

lostimage.jpg



(La foto no es mía. La he cogido de internet. Si tengo un rato haré fotos al mío)


Me encantaría tener un speedy...

Un saludo!!
 
  • #19
Hola , aunque llevo un tiempo registrado no he participado mucho ...coincido con vosotros en el gusto por los omegas ( aunque tengo varios de otras marcas) tengo un planet de 45 y un Railmaster adquirido hace poco en el foro y debo decir que probablemente " para mi " sea ----" el omega" reloj de lineas limpias ...intemporal...con la correa de cocro marron....sencillamente IMpresionante.....saludos
 
  • #20
El Dynamic, puede ser feo, pero estan comodo de llevar

Efectivamente El Dymanic, por su diseño se ha desfasado rapidamente en el tiempo, hasta el punto de que hoy puede verse hasta feo, pero, yo reconozco que son muy comodos de llevar, Este mio sale poco, pero es aquello de cuando te lo pones lo notas adaptado a la muñeca.
 
Última edición:
  • #21
Efectivamente El Dymanic, por su diseño se ha desfasado rapidamente en el tiempo, hasta el punto de que hoy puede verse hasta feo, pero, yo reconozco que son muy comodos de llevar, Este mio sale poco, pero es aquello de cuando te lo pones lo notas adaptado a la muñeca.

Que bonito, su diseño me encanta.

Enhorabuena :ok::
 
  • #22
A mi me gusta mucho el Dynamic crono que se fabrico pocos años, si no estoy equivocado alrededor de 5 años. Agrego una foto, aunque me gusta màs con correa de piel.Saludos

lostimage.jpg
 
  • #23
Tengo los dos, pero me gustan casi todos.............la serie museum es una pasada.
 
  • #24
Mi Santo Grial, omeguisticamente hablando. No pararé hasta conseguirlo y he estado muy cerca en un par de ocasiones pero.......al final no ha podido ser.



lostimage.jpg
 
  • #25
Planet Ocean chrono co-axial con armis, un reloj que me apasiona.
Speed Master 125 aniversario, lo sigo buscando y no lo encuentro sobre todo el modelo que es un poco ovalado, no sé como describirlo, es una joya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie