• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para quien le pueda interesar

Estado
Hilo cerrado
?

- - -

Visitante
He localizado un spedy de la serie limitada geminisVI,el que tiene el dibujo exagonal en azul
moz-screenshot-1.jpg
,es nuevo,de concesionario,por si alguien esta interesado
un saludo Oscar

http://www.old-omegas.com/pics/missions/p10.jpg
moz-screenshot.jpg
 
podrías poner imagnes de dicho reloj?

gracias
 
El reloj es exacatamente igual al convecional,y en el segundero tiene el logo que he colgado,que por lo que veo es del geminiVI,es una edicion a 150piezas si no recuerdo mal,aparte de las de los maletines famosos que creo que eran otros 50,asi que es totalmente imposible de conseguir y menos nuevo a estrenar,en fin una pieza muy rara
 
y que calibre tiene?cristal zafiro?fondo ciego?...llevo toda la tarde mirando por ahí y no encuentro fotos..si encuentras alguna ponlas por favor...muchas gracias
 
es el 1861,exalite,fondo ciego,yo tampoco el Lunes te pongo alguna(vamos que es como el normal 357050 pero con el logo de la mision en el segundero)
 
muchas gracias...es que no se que hacer...esta mañana iba con miedo a la relojeria a probarme el speddy para ver que tal me queda en la muñeca y la verdad que no me queda tan grande(bien por un lado)pero no me lo he visto perfecto...así se lo he dicho a la dependienta...pues bien la señorita muy amable me ha sacado un reduced...el caso es que me lo he probado y para mi gusto logicamente me queda perfecto....pero claro maquina automatica(ya le quita toda la gracia) al speedmaster.....y ahora veo este post gracias a ti informando que hay disponible una edición especial encima nuevo... me pregunto voy a por el? jejej....mi idea era comprarme el snoopy nuevo(no de segunda mano) que tambien es una edición especial pero he preguntado por los concesionarios oficiales en la ciudad en la que vivo y nada...imposible.........ayudarme por favor..no se que hacer jejejje

he visto el snoopy en ebay pero viendo los post que hay en este foro contando las malas experiencias paso de arriesgarme

pd: perdón por el tostón
 
Pues gracias por la informacion. Creia que solo eran los de los 40 maletines. Desde luego da un toque de originalidad el logo de la mission. Tengo el del apollo 8. Supongo que hay pocos si no es que han hecho una nueva edicion. Así que es una buena compra Davor.
 
Son series de 150 por cada mision,aparte de los 40 de los maletines,y si realmente son muy escasos8o,pongo un enlace que explica un poco.
Por otra parte no estaria de mas que nos enseñaras ese nene:cool1:,son dificiles de ver y siempre se agradece:whist::

lostlink.jpg
 
  • #10
Bueno pues el nene ya tiene papa,esperemos a verle en sociedad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie