• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los expertos en PO, Ayuda porfavor

  • Iniciador del hilo panchoz71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

panchoz71

Novat@
Sin verificar
[FONT=&quot]Bueno antes que nada saludarlos a todos y felicitarlos por el excelente foro que tiene. Mi consulta es la siguiente, Hace tiempo que vengo con ganas de hacerme de un Planet Ocean en estos momentos ando por Colombia por temas de trabajo y lo tengo visto en 4.600 dólares el modelo en concreto es:[/FONT][FONT=&quot]<o:p></o:p>[/FONT]

·[FONT=&quot]Manufacturer[/FONT][FONT=&quot]: [/FONT][FONT=&quot]Omega <o:p></o:p>[/FONT]
·[FONT=&quot]Model Name:[/FONT][FONT=&quot]Seamaster Planet Ocean <o:p></o:p>[/FONT]
·[FONT=&quot]Model Number:[/FONT][FONT=&quot]2918.50.83 [/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot] Creen que puedo conseguir en mejor precio en Madrid ? o me voy a la segura con este.

Espero sus comentarios

Saludos

Francisco López[/FONT]<o:p></o:p>
 
Buenas tardes,

Para tu información, el PVP en España, si no me equivoco, es de 4270 euros. A esto hay que restarle el descuento que seguro que puedes conseguir. Seguro que algún compañero puede asesorarte por privado.

EL precio equivalente del que propones, aproximadamente, a dia de hoy es:

Monday, January 5, 2009

4,600 US Dollar = 3,306.31 Euro

Interbank rate +/- 0%

This means:
You buy 4,600 US Dollar : 3,306.31 Euro
You sell 4,600 US Dollar : 3,303.93 Euro
You buy 4,600 Euro : 6,399.89 US Dollar
You sell 4,600 Euro : 6,404.49 US Dollar

Median price = 0.71825 / 0.71876 (bid/ask)
Minimum price = 0.71713 / 0.71764
Maximum price = 0.71928 / 0.71980
 
Ese precio es el de Chrono no? lo digo porque no queda claro si los 4000 dolares es por el PO a secas, en cuyo caso te estan timando, o por el Chrono, en cuyo caso el precio esta en linea, siempre y cuando sea de 2ª mano, si es nuevo esta genial:whist::

Quietorrrrrrrrrr to er mundo.

Ya he visto que es el Chrono, lo dicho con el precio.
 
Última edición:
Bueno luego de leer bastante por estos lados, ya tengo mi PO en mi muñeca.

Ralmnete es lindo el Reloj.

Saludos
Pancho Lopez
 
Sin duda uno de los mejores relojes que la casa Omega ha fabricado jamas. Enhorabuena.
 
Sin duda uno de los mejores relojes que la casa Omega ha fabricado jamas. Enhorabuena.

Realmente es muy lindo el reloj :ok:::ok::

Ahora quiero ir por el Brazalete, alguien sabe cuál es el modelo? y donde puedo encontrarlo a un valor razonable::bash::::bash:: no como el que me dieron el otro día que me valía lo mismo que un PO completo de segunda mano.

Saludos y Gracias a todos

PD: Ya que encontré esta página y me justo, les iré subiendo fotos de mis relojitos para compartirlos con ustedes.:clap:<o:p></o:p>
 
Hola Pancho bienvenido al foro y enhorabuena por el fantástico reloj que te has agenciado, realmente es precioso... :drool::drool:Que lo disfrutes muchísimos años.:ok::
 
compralo en españa, no te fies de comprarlo fuera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie