• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes del speedy

Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,aquí tenéis un interesante enlace con la historia,fotos,etc de éste mítico reloj.
Saludos


lostlink.jpg
 
Muchas gracias.
Toda una biblia para los amantes de este reloj.
Saludos.
 
gracias por el interesante enlace.
 
muchas gracias, super interesante
 
... muy interesante, no la conocía... y ya está agregada a favoritos...
 
Interesante enlace que documenta en profundidad el Speedy,gracias compañero
 
Buf, impresionante archivo.

Gracias por colgarlo!!!
 
Vaya documento , la verdad pienso que un Speedy siempre debe estar en el cajón de un coleccionista.
 
Gracias por el aporte, si no pasa nada la semana que viene me pruebo los dos modelos (Hesalite y zafiro), para decidirme por uno de ellos.....la duda es la duda, el corazón me pide el Hesalite, pero la razón el zafiro..ya veremos.
 
  • #10
A los marcadores de cabeza que va.
Gracias compi.
 
  • #11
Excelente Articulo, yo quiero comprarme un speedy al Forero mensaka2, pero no puedo porque no tengo todavia bastantes post. Voy en camino de CONSEGUIRLOS.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie