• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

  • Iniciador del hilo ruedito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ruedito

Novat@
Sin verificar
¿Qué máquina recomendaríais? Acaba este año el master. La licenciatura la acabó el año pasado y me parecía propio el Vancouver por ser tirada especial del 2010 Pero para ser el 1º Omega quizá sea mejor algo más clásico, pero siempre que sea deportivo y preferiblemente que se pudieran cornometrar los partidos de futbol. Muchas gracias si me ayudáis a decidirme. Si hubiera alguno de reventa que estuviera nuevo también me interesaría.
 
Sin coñas, un Casio G-Shock.

En cuanto a Omega, cronógrafos tiene varios, pero uno por antonomasia, el Speedmaster Professional. Ahora, ya que veo que preguntas por cronometrar fútbol, como casi todos los cronógrafos mecánicos del mercado, el intervalo que cronometra es de 30minutos.
 
Muchas gracias por tu respuesta, No comprendo muy bien tu alusión al g-shok pero lo estoy viendo. Salu2.
 
Nueva edición especial JJOO Londres :drool: (eso si, como te han dicho, únicamente cronometra 30') Para lo demás, un digital.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Sin duda un Speedy...será un recuerdo imborrable de esta etapa de tu vida
 
Muchas gracias por tu respuesta, No comprendo muy bien tu alusión al g-shok pero lo estoy viendo. Salu2.

Para actividad deportiva, posibles golpes, etc. es mucho mejor un Casio digital (sobre todo de ésta gama, que te lo aguantan literalmente todo) que no un reloj mecánico.
 
Muy bonita la nueva edición especial de los JJOO, personalmente me inclino más por la anterior pero para adquirir un primer Omega lo mismo es mejor alguno más clásico, recuerdo haber visto algunos que en el bisel tienen como marcados los 45 minutos pensaba que eran especiales para el fútbol.

Los G-shok son bastante más cercanos a mi presupuesto desde luego pero es un cambio de idea muy radical... Quería que fuera más para siempre.

Muchas gracias a todos por vuestra aportación.
 
"Para siempre", tienes uno de los relojes más atemporales del mercado, sino el que mas. Prácticamente sin cambios desde 1968. Y así seguirá en el futuro.

lostimage.jpg
 
Buenas,

Específico para fútbol Omega sacó en los años 70 el Seamaster Soccertimer (145.020 y 145.024)

El primero lleva bisel interno móvil mediante la corona de la izquierda, similar al Flightmaster

lostimage.jpg


La segunda referencia lleva bisel taquimétrico fijo

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Ambos basados en el calibre 861

Ahora bien, meterte con esto a jugar al fútbol ... quizas mejor un g-shock .. :)

Saludos
 
  • #10
Desde luego bestial vuestra atención, muchísimas gracias.
 
  • #11
... pues como te han dicho los expertos... el speedy... lo mismo te sirve en la tierra... como en el 'cielo'...
 
  • #12
Al final he dejado para más adelante la inversión seria y he pedido el G-shok que me recomendaba Tortuga Shelly pero me parece que hay algo raro, lo he adquirido aquí con prisas
lostlink.jpg

pero ahora voy a la casa oficial y no aparece.
Parece que no les parece continuar con el modelo de pulsera de acero...
Espero que esté bien elegido.
Gracias a todos de nuevo.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #13
Buen aparato has comprado, pero para la próxima, busca uno de estos, es un Soccer, este es de Oscar Pirulo, una rareza, hay muy poquitos ;-) , los hicieron para las olimpiadas de Mexico 68´

lostimage.jpg


Saludotes

Bufff!!! ¡Qué maravilla! Más de cuarenta y tantos años y está nuevo. 8o8o8o

No volverá a hacer Omega relojes tan bonitos como los de aquella época. ::cry::::cry::::cry::
 
  • #14
Al final he dejado para más adelante la inversión seria y he pedido el G-shok que me recomendaba Tortuga Shelly pero me parece que hay algo raro, lo he adquirido aquí con prisas
lostlink.jpg

pero ahora voy a la casa oficial y no aparece.
Parece que no les parece continuar con el modelo de pulsera de acero...
Espero que esté bien elegido.
Gracias a todos de nuevo.
Un saludo.

Palabras mayores ese 'G.

En cuantoa a Baroli es distribuidor oficial de Casio en España y será posiblemente quien más relojes de la firma japonesa venda en nuestro país. No vas a tener ningún problema con ellos.
 
  • #15
Sí que es una preciosidad el Omega que nos presenta Neurona.

Gracias Tortuga Shelly, es verdad que son muy serios y amables, me han llamado atendido muy bien. Espero que esté aquí mañana, ya parece que ha salido.

Para decidirme en la casa Baroli me hice una selección por las fotos y después comparé los seleccionados por la impresión también. Me quedaban sólo 3 y revisando los precios y las prestaciones de cada uno me incliné por el que mejor presencia tenía pues ya estaba bien en cuanto a prestaciones, aunque no fuera de los más baratos.
3000d5002.jpg

3000d5003.jpg


Lo curioso es que ése que he elegido, precisamente ése, no figuraba ni en la web de sony España ni en la de Sony Europa, así que pensé ¡la cagué! :nea: Pero no, seguí viendo y el resto de seleccionados apartados sí que los tenían.

Viendo el caché de las webs he logrado ver que lo han tenido, sin embargo ¡qué puntería! el que eligo ya no está catalogado, lo han reemplazado por otro modelo. Entonces me pica la curiosidad... simplemente eso, me doy cuenta de que el resto están en torno a los 50 gramos y este pesa 150.

Al chaval le encantan grandes y que pesen, así que me parece que he acertado, pero imagino que cuando terminen existencias en baroli va a ser difícil conseguirlo, en otras webs está pero agotado.

¿Cual será la razón? En fin muchas gracias, estoy deseando verlo al natural, 55 mm :yes:
 
  • #16
La mayoría de los 'G llevan cajas y correas en material plástico o resina, de ahí el peso de 50 gr., pero otros las llevan en titanio o acero. Un reloj grande (y éste lo es), con la caja y el brazalete en acero no puede ser ligero.

Veo que el reloj sigue, pero ahora la caja y la pulsera son negras...
https://www.casio.com/es/watches/gshock/
lostimage.jpg

Eso si, vale 40 euros más.
lostlink.jpg


A mí me gusta más el tono natural del acero. Las rayas en los negros se ven más fácilmente.

Yo también tengo un 'G, más sencillo, eso sí.
p1120031a.jpg
 
  • #17
Ah ya! osea que el BD es el que reemplaza al D, entendido. Muchas graciaspor tu recomendación estoy muy ilusionado y gracias por enseñar el tuyo, te queda bien ;-)

Estan bien estas presentaciones:

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #18
Buenas,

Específico para fútbol Omega sacó en los años 70 el Seamaster Soccertimer (145.020 y 145.024)

El primero lleva bisel interno móvil mediante la corona de la izquierda, similar al Flightmaster

lostimage.jpg


La segunda referencia lleva bisel taquimétrico fijo

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Ambos basados en el calibre 861

Ahora bien, meterte con esto a jugar al fútbol ... quizas mejor un g-shock .. :)

Saludos

Uno parecido, que se hace ahora es este:

lostimage.jpg


¿que os parece?
 
  • #19
Omega Seamaster Soccer roulette
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie