• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para expertos: ¿está todo correcto con esta maquinaria? ¿es original?

  • Iniciador del hilo LordGreat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LordGreat

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas compañeros.

Acabo de adquirir un Omega Speedmaster reduced por cuatro perras, ya que era por hacerle un favor a un amigo... pero me gustaría saber si es original (creo que si, pero siempre quedan dudas...), como siempre me han dicho que solo se puede saber al 100% viendo la maquinaria, aquí os pongo una foto de la maquinaría que según pone es un calibre 3220 de Omega de 47 rubíes... ¿algún experto me podría decir si es como creo, original y no una copia?.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Yo creo que es original, el logo Omega y el número del calibre están grabados en el mecanismo, si fuese una copia no se tomarían tantas molestias ¿No?::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Saludos.
 
Yo creo que es original, el logo Omega y el número del calibre están grabados en el mecanismo, si fuese una copia no se tomarían tantas molestias ¿No?::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Saludos.

Eso mismo pienso yo, amigo, pero ante la duda... preguntar a los expertos relojeros que hay por el foro.

Un saludo.

Edito: Por cierto, ¿cuánto suele costar este reloj nuevo? no tiene ningún "extra", es decir, es el modelo normalito y corrientito, con cristal de hexalite y estanqueidad de solo 30 m... y otra cosilla ¿se le puede poner cristal de zafiro y subir la estanqueidad de alguna manera? ejejeje, que preguntón estoy... perdón ::blush::
 
Última edición:
Ese calibre es el 3220, tal y como te han dicho los compañeros, no hay ningún resquicio de duda.

Saludos, y a disfrutarlo.
Luis
 
El calibre que nos enseñas, es autentico, no hay duda.

El precio de ese modelo, andaba por lo 1700 euros, aproximadamente.

Es posible que se le pudiera poner un cristal de zafiro porque antes se vendia con el y sin el. Lo de subir la estanqueidad, pues me parece que no. Ten en cuenta que la tapa es a presion.
 
Muchísimas gracias a todos por las respuestas.

El cristal está impecable, así como el resto del reloj (la maquinaria no sé... ya habeis visto que no soy experto) pero cuando le pase la revisión dentro de unos 4 años (ya que se la acaban de pasar) me gustaría ponerle cristal zafiro que es imposible de rayar (tengo otros varios relojes con reloj zafiro... y ninguno tiene ni la más mínima rayita)... lo de la estanqueidad es más que nada por curiosidad, ya que yo nunca meto mis relojes al agua, salvo al lavarme las manos, y para eso con 30m sobra, ducharme, bañarme, nadar... siempre sin reloj (aunque un Porsche Cayenne pueda ir por monte... no hay razón para hacerle sufrir al pobre cacharrito).

Repito, muchísimas gracias a todos por la información... me encanta el reloj, y visto que es "bueno", lo cuidaré como un hijo para que dure toda la vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie