• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para cuando un Omega Seamaster 300 coaxial con datario?

  • Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txusito74

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Después de ver la re-edición que ha hecho Omega de este gran diver y tras leer mucho en el foro sobre el, sus cualidades y también los elementos que se podrían haber mejorado en el mismo como el brillo del armis, el encaje del cierre de su armis, falta de datario.......he pensado que igual Omega hace lo mismo que con su seamaster 300 vintage que fabricó sin datario y con datario en los años 60.


Pensais que igual en un año o dos nos sorprenda Omega en Basel y presente el mismo reloj pero con datario?

La verdad es que para personas como yo que estamos acostumbrados a los datarios sería un gran empujón para tomar la decisión de adquirirlo.

Pensais que igual Omega presente pequeñas novedades para este modelo re-editado en los próximos 2 años?
incluir datario, nuevas correas, armis, milanesa......

Saludos,

Txus
 
Me resulta curioso porque yo pienso justo al contrario. Una de las cosas que a mi me gusta de ese modelo es la ausencia de datario, a diferencia del pulido y cierre del armis.
De hecho si no me he comprado un Planet Ocean es porque en mi opinion le sobra el datario. O le sobran el 6, 9 y 12.
 
Sin datario esta bien, ahora bien el pulido del armis y cierre podrían haberlo mejorado
 
pues yo me lo acabo de comprar, tuve mis dudas, por lo del armis pulido a espejo, cierre... etc
pero la verdad es que después de una semana de uso, no puedo estar más contento, lo bien que queda en mi muñeca y lo que me hace sentir cada vez que lo miro, me hace olvidarme de todo lo demás.

IMG_1121_zpse5067717.jpg
 
Yo lo he visto esta mañana en vivo, el de acero y el azul de titanio, y tengo claro que uno de los dos ha de ser mío. Con datario o sin datario. Es espectacular
 
¿Se puede comprar con correa en vez de armis?
 
Q preciosidad. A mi gusto mejor sin datario tal como esta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #10
pues yo me lo acabo de comprar, tuve mis dudas, por lo del armis pulido a espejo, cierre... etc
pero la verdad es que después de una semana de uso, no puedo estar más contento, lo bien que queda en mi muñeca y lo que me hace sentir cada vez que lo miro, me hace olvidarme de todo lo demás.

IMG_1121_zpse5067717.jpg
Ke talla de.muneca tienes?
Se ve grande o o?

Gracias

Txus
 
  • #11
El LD está en busca y captura sin fecha, porque ya no lo fabrican, y para ti a éste le hace falta fecha... En mi opinión cada vez me gustan más sin datario, y más teniendo en cuenta que no tengo sólo 2 relojes, y es una lata ponerlos en hora pero además en este caso teniendo los números a las 12, 3, 6 y 9 perdería la simetría.
A ver que hacen los de Omega en futuras ediciones.
 
  • #12
El reloj es una maravilla, y en la muñeca luce como pocos.
De todas maneras, y en mi opinión, preferiría que llevase fecha.
El único reloj al que le permito no tener fecha es al Speedy :D
 
  • #13
Ke talla de.muneca tienes?
Se ve grande o o?

Gracias

Txus

mi talla de muñeca es 17.5 cm, el reloj me queda bien, la foto engaña un poco por la perspectiva, la saque rápido con el móvil.
de todas formas como el reloj tiene un bisel finito, parece que la esfera es mas grande de lo que realmente es y ese efecto me mola mucho...
 
  • #14
A mi me gusta sin datario. Una preciosidad
 
  • #15
Yo tambièn pienso que mejor sin datario !!! eso sì !!! una correa de piel envejecida estilo la del Black Bay , le quedarìa espectacular
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie