• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para celebrar mis 1.000

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues lo dicho, para celebrar mis 1.000 post os enseño a mi "nuevo" venerable. Yo no quería hacerlo, pero el insistió e insistió y no me quedo más remedio. :yhoo::
lostimage.jpg
 
Joer luego dices de mi:-P,lo tuyo si que es una colección en toda regla:clap:
Enhorabuena por tus mil,espero leerte otros muchisimos mas:ok::
Un abrazo,Oscar
 
Que preciosidad...enhorabuena por esos 1000
 
Enhorabuena compi :ok::, buen aparatico, te estás haciendo de una buena cole :clap::clap::clap:.

saludotes y que lo disfrutes mucho junto a los demás, por cierto tienes una foto de familia?;-)

La última que hice fué esta, pero tiene dos nuevos integrantes,el nuevo Mark II y el Mk-40. Y haré una de todos. Saludos y gracias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Otro al que odio un 'guevo', y mas habiendo visto toda su coleccion en vivo, bueno, no, creo que me falta el último, no?? ainsssssssssss
 
La última que hice fué esta, pero tiene dos nuevos integrantes,el nuevo Mark II y el Mk-40. Y haré una de todos. Saludos y gracias.

lostimage.jpg

Cuando le añadas los dos, la foto va a ser pacarsepatalante.8o:drool::drool::drool:

Saludos, enhorabuena, y a disfrutarlos mucho.;-):)
 
Enhorabuena por los mil y por esa colección de Omegas tan rica.

Salu...ditos.
 
  • #10
Otro al que odio un 'guevo', y mas habiendo visto toda su coleccion en vivo, bueno, no, creo que me falta el último, no?? ainsssssssssss

Sí, solo te falta ver el último ::dnz::. No te pongas así que ya sabes que lo verás en vivo.:ok::.
 
  • #11
Cafelito al canto cuando quieras.
 
  • #12
Disfruto mucho con tus post y con las fotos de tus relojes.

En hora güena por los 1000... y por ese Marquitos. Algún día tendré uno. :clap::clap::clap:
 
  • #13
Enhorabuena,cada vez me gustan mas esos Speedy vintage,que lo disfrutes.
 
  • #14
Enhorabuena por eso mil mensajes, y por tu espectacular colección !!! :clap:
 
  • #15
Enhorabuena por esos 1.000 mensajes, alguno de tus hilos me ha encantado, muy entretenido. Y enhorabuena por esos magnificos Speedmasters.
 
  • #16
Joer luego dices de mi:-P,lo tuyo si que es una colección en toda regla:clap:
Enhorabuena por tus mil,espero leerte otros muchisimos mas:ok::
Un abrazo,Oscar


Gracias amigo, me encantan tus Seamasters rescatados del pasado y ese maravilloso perrillo que sacas a "relucir" de vez en cuando.
También espero leerte muchísimos más. :ok::
Abrazos mil, Tomás.
 
  • #17
Enhorabuena, a los venerables siempre hay que hacerles caso.
 
  • #18
Precioso speedy, veo que a alguno va algo cargado de nenes, que suelte lastre y pasa alguno que no use je je je, preciosos nenes
 
  • #19
Que pasada de coleccion de speedys. No se cual cogeria de ellos. Felicidades por tus mil.
 
  • #20
8o8o8o jodó, eso si es una colección de Speedies:clap::clap::clap:
 
  • #21
:clap:Caray!...Enhorabuena... pues sí por tus mil..., pero sobretodo por esa maravilllosa colección. Es una maravilla. Me he quedado A-NO-NA-DA-DO
 
  • #22
felicidades y bonito el modelo que nos presentas un "venerable" no lo conocía se parece a un speedy jejeje
salu2
 
  • #23
Enhorabuena por los mil, a mi todavia me queda mucha mili jejeje, por cierto el reloj guapisimooooo
 
  • #25
precioso reloj y enhorabuena por partida triple.

1) por esta última adquisición :clap:
2) por esos 1000 intervenciones :clap:
3) por esa maravillosa colección de speedys que tienes :clap:

Que los disfrutes con salud ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie