• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Barcelona: esta noche 21h Apolo 13 en 8tv

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Buenos dias,

Esta noche, en la emisora local, emiten Apolo 13, protagonizada por Tom Hanks, Bill Paxton, Kevin Bacon y Gar Sinise.

Atentos a los planos del Speedy....

Un saludo,

Juanjo
 
Caagüen... con las ganas que tengo de verla y me toca ser madrileño XD jejeje UNa pasada de película y según he leido, le gustó tanto el Speedy a Tom Hanks que lo hizo suyo luciéndolo a lo largo de los años por la calle. UN saludo!
 
Caagüen... con las ganas que tengo de verla y me toca ser madrileño XD jejeje UNa pasada de película y según he leido, le gustó tanto el Speedy a Tom Hanks que lo hizo suyo luciéndolo a lo largo de los años por la calle. UN saludo!


No pasa nada haz como yo viajecito al Corte ingles y la compras en dvd y así por 15 euros la visionas cada vez que te apetezca.
 
Creeme que acabo de llegar de preguntar!!! jejeje... 4,95 euros, pero descatalogada y no la tenian... cachis... habrá que darse una vuelta por la Fnac!! UN saludo
 
Buenos dias,

Esta noche, en la emisora local, emiten Apolo 13, protagonizada por Tom Hanks, Bill Paxton, Kevin Bacon y Gar Sinise.

Atentos a los planos del Speedy....

Un saludo,

Juanjo
Juanjo, de esa película, ví el principio, y el resto, me lo pasé durmiendo. ¿Cómo leches hacen una peli en 2m2?::bash::::bash::.
 
Caagüen... con las ganas que tengo de verla y me toca ser madrileño XD jejeje UNa pasada de película y según he leido, le gustó tanto el Speedy a Tom Hanks que lo hizo suyo luciéndolo a lo largo de los años por la calle. UN saludo!

Creo que ese fué Bill Paxton, no?

paxton.23.gif



Y yo tengo la peli, Edicionespecialdenosequéleches, pero solo la he visto a trozos, nunca de un tirón...menos mal que ya se el final!:D

Saludos
 
Pues Bill Paxton no te podria decir... pero sí lo he leido de Tom Hanks!!! lo mismo lo adoptaron todos!!! XD es algo que no me extrañaria... jejeje.

Yo la peli la he visto una vez, pero me gustaria tenerla... y no podria ver una en partes!!! cuando empiezo, tengo que terminarla, por mala que sea!!! la única que no he podido con ella ha sido Alejandro Magno... esa fue superior a mí!! pero esta es un peliculón. Saludos!
 
Pues apretujados y llena de emoción constante XD
 
  • #10
Pues Bill Paxton no te podria decir... pero sí lo he leido de Tom Hanks!!! lo mismo lo adoptaron todos!!! XD es algo que no me extrañaria... jejeje.

Paxton lo adoptó como reloj personal, y de hecho, lo llevaba en su última serie, "Big Love".

Al que no le acabó de gustar fué a Kevin Bacon, quien en su día dijo algo así como "muy bonito, pero hay que darle cuerda".
 
  • #11
jajajjaa habia oido algo de eso si... bueno, siempre hay alguien a quien no le gusta, sea por estética o por ignorancia... de momento voy a darle al play en el enlace del compañero que está genial y a verla a ratos!!

Por cierto, habrá que darle cuerda, pero es una gozada, una pasada y un placer...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie