• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de piezas muy raras...

  • Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio
?

- - -

Visitante
Hola amigos,se donde hay un par de piezas de Spedy muuuuy raras a estrenar:yes:,sobre todo una,pongo
este mensaje por que creo que a alguien le puede interesar y se que sois muchos los
que andáis buscando un spedy especial:pardon:,lo dicho,un abrazo y que
los reyes magos os dejen muchas cositas:D
 
Cuales??????
Donde??????????????
Cuanto??????????????????????
8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o
 
el que tiene un speedy especial, tiene un tesoro...:yhoo::... animo compañeros, no dejeis escapar esta oportunidad... os recomiendo la compra de alguna edicion especial y si se trata de una edicion muy muy especial, mejor todavia.

suerte a los buscadores de tesoros.. yo ya tengo el mio y super-satisfecho con el speedy "especial"..:ok::
 
Esto...::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Turmix...?
Disco-Mix...?
Videomix...?
Portalmix...?
No se que...Mix ???::Dbt:::D:D:D

Saludotes

Esto, si, lo tengo en la punta de la lengua. Suena tal que
lostimage.jpg









(qué te voy a decir a tí) :pardon::pardon::pardon:
 
Una pista de uno de ellos.
lostimage.jpg


Otra pista, por si no lo hemos dejado suficientemente claro.
lostimage.jpg
 
Bueno pues ya se han buscado un lugar más apropiado,realmente eran
piezas raras,que pena de no poder con todo
 
Ya está vendido, así que poco importa. "Panda azul", Gémini IV.
 
Para flipar y no ......
 
Yo tambien lo sabia, y se quien lo tenia.... jojoj

Un abrazo, Oscar, putocrack...
 
Atrás
Arriba Pie