• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de fotos: Speedy rojo pasión

  • Iniciador del hilo Undertaker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Undertaker

Forer@ Senior
Sin verificar
Por entretenerme un poco le he quitado el armix a mi Legend Schumacher y le he puesto esta correa rojo pasión :D y, no se a vosotros, pero a mi me encanta el resultado, parece otro, y más cómodo de llevar si cabe. Probé con una negra pero...:nea:Hasta estoy pensando en retirarlo de la venta... :hmm:¡A ver qué os parece!


Con correa...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con armix...

lostimage.jpg


:bye::bye:

 
Querido compañero...yo no me desaría de él..Esa correa le queda impresionante, aunque con su armis no esta nada mal tampoco,eh?:ok::

Un saludo compi!!
 
Lo prefiero con el armis. La de piel no me gusta,demasiado brillo,¿no?
 
+1 para el armis...:D
 
Ni Carrillo se pasearía con esa correa ..........

pero si a ti te gusta, adelante.

Mejor con armix.
 
Ni Carrillo se pasearía con esa correa ..........

pero si a ti te gusta, adelante.

Mejor con armix.

¿Ni Carrillo? :laughing1:...muy bueno...:laughing1: Si la llego a poner azulona me nombras al Caudillo :D El caso es que me inspiró el ver un Speedmaster de los '90, de los que tenían esfera azul, amarilla o roja con las correas a juego (también había las versiones con armix) y de momento voy a dejarlo un tiempo así, con armix ya tengo un 50 th :drool:
 
un reloj precioso con una correa espantosa. Pero lo importante es lo de siempre, que a ti te guste.
 
Con brazalete sin duda alguna, la correa roja no me gusta nada. Pero para gustos los colores, y nunca mejor dicho.
El reloj precioso por otra parte.
Saludos.
 
  • #10
Veo que no convence al personal ::cry::...pero yo, de momento, encantado, he tenido el P.O. de 45 mm con correa naranja y tan agustito que me lo ponía ...¡"pa" gustos, colores! Gracias por vuestras opiniones :ok::
 
  • #11
Pues siento decirte que si bien el reloj es una preciosidad de verdad,con esa correa...es menos atractivo
una negra con pespunte rojo sería perfecta
 
  • #12
Realmente precioso con esa correa, aunque indiscutiblemente también está magnífico con el armis, pero le da un aire completemnte distinto, sin quitar la espectacularidad de la pieza en sí. Saludos
 
  • #13
Por entretenerme un poco le he quitado el armix a mi Legend Schumacher y le he puesto esta correa rojo pasión :D y, no se a vosotros, pero a mi me encanta el resultado, parece otro, y más cómodo de llevar si cabe. Probé con una negra pero...:nea:Hasta estoy pensando en retirarlo de la venta... :hmm:¡A ver qué os parece!


Con correa...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con armix...

lostimage.jpg


:bye::bye:


Oichhh!!!!.....
 
  • #14
El color de la correa es muy semejante al de la esfera, a mi me gusta, yo tengo un seamaster con correa naranja, pero bueno es cuestion de gusto, lo bueno de todo es que se cambia en minutos?
 
  • #15
Con las dos me parece un reloj precioso y poco visto.
 
  • #16
todo un ferrari .
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie