• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones para el Seamaster 300M

Estado
Hilo cerrado
Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Buenas,

Aparte del Armix y el habitual caucho, alguien le ha puesto otro tipo de correa? Carbono, caucho no original (hirtch, bob), etc?? Y si hay fotos de por medio, mejor.:ok::

Lo tengo con armix y me apetece otra, y por ahora gana la original de caucho. Si alguien quiere desprenderse de ella... ;-)

Saludos,
 
Mira un poco mas abajo y veras uno con caucho en la nieve:drool:,si le das al buscador encontraras unos cuantos;-)
 
Si , gracias, la de la nieve ya la he visto y he contestado incluso. Lo que queria ver es si hay gente con otro tipo de correa aparte de la de caucho y el armix.

Un saludo,
 
Te recomiendo que compres la original de caucho son 115 euros pero queda perfecta en el reloj

.
lostimage.jpg
 
Esta es otra opción en caucho, pero con deplo son 275 €:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Gracias a los dos. Creo que si, voy a tirarme a por la de caucho original. Esta última es curiosa, pero se la veo mejor para ese GMT que para el 300M. Me gustaria ver una de piel, al final se la pediré a Jacobo tambien.

En fin, gracias de nuevo.
 
Un consejo por propia experiencia:
Ni se os ocurra poner esa correa. Es original y cara, pero malísima. Tengo un reloj estrenado en abril con esa correa de serie. No me lo pongo a diario y ya tengo la correa destrozada.
Como las correas no las cubren las garantías en muchas marcas (Omega no es una excepción) me veo obligado a cambiarla. He ido al Distribuidor Oficial de donde vivo y me ofrecen otras correas para el deployante de serie, todas ellas sin la curva para adaptarse a la forma de la caja del reloj. Me indica que tendrá que pedirme una con esa curva en piel de cocodrilo, ya que no quiero el mismo modelo ni loco. No sé lo que haré pues para que me claven por otra original y que no quede bien, quizá me decante por otra solución más "práctica".
Creo que el problema es de diseño. La correa es una mezcla de piel y caucho, con pieza metálica curva en la zona de los engarces con la caja. Como os digo, me ha durado menos de 7 meses y yo soy un tipo bastante cuidadoso. Es la primera vez que me ocurre esto con una correa y os podéis imaginar el cabreo.
Por lo tanto, mi voto totalmente negativo.
 
Un consejo por propia experiencia:
Ni se os ocurra poner esa correa. Es original y cara, pero malísima. Tengo un reloj estrenado en abril con esa correa de serie. No me lo pongo a diario y ya tengo la correa destrozada.
Como las correas no las cubren las garantías en muchas marcas (Omega no es una excepción) me veo obligado a cambiarla. He ido al Distribuidor Oficial de donde vivo y me ofrecen otras correas para el deployante de serie, todas ellas sin la curva para adaptarse a la forma de la caja del reloj. Me indica que tendrá que pedirme una con esa curva en piel de cocodrilo, ya que no quiero el mismo modelo ni loco. No sé lo que haré pues para que me claven por otra original y que no quede bien, quizá me decante por otra solución más "práctica".
Creo que el problema es de diseño. La correa es una mezcla de piel y caucho, con pieza metálica curva en la zona de los engarces con la caja. Como os digo, me ha durado menos de 7 meses y yo soy un tipo bastante cuidadoso. Es la primera vez que me ocurre esto con una correa y os podéis imaginar el cabreo.
Por lo tanto, mi voto totalmente negativo.
Te importa poner una foto de tu correa, o es la que sale en el post anterior?
Un saludo
 
  • #10
Por poco dinero puedes porbar una Hirsch Mobile de caucho. Es de forma cajeada, con lo cual se ajusta a al caja bastante bien, y aunque sea de caucho tiene un tacto bastante bueno. Yo la tengo con un PO y creo que no queda tan mal... Además la puedes comprar en el foro.
Te mando el enlace por si quieres ver como queda (son la 5ª y 6ª fotos).

https://relojes-especiales.com/threads/presentación-en-sociedad-de-mi-po.64351/

Salu2
 
  • #11
pppotamo, cuanto sale la Hirtch esa? tiene una pinta estupenda. Donde?


Piscimont, la foto que pone Miguelote es la original para el Seamaster (Y PO) y lleva bucle, no deplo, con lo que seguro que te sienta mejor y no lleva piel. Al final, me decidiré por esa, salvo que la que comenta pppotamo esté muy bien de precio.

Saludos,
 
  • #12
la verdad que donde esta el armys que se quiten todas las correas
 
  • #13
Landatx, es la misma que pone Lear en su post.
 
  • #14
Hola pppotamo. No queda nada mal, pero ¿la hay para el deployante?.
Por favor, dime en qué lugar del foro puedo encontrarla.
Gracias por tu ayuda y un saludo.
 
  • #15
Pumu:
La correa a la que me refiero es la que pone Lear en su foto. Es original de Omega para deployante (es el cierre que yo tengo). Me compensaría cambiar de cierre si me deplo no fuera de oro, pero así no tengo otra solución que buscar otra correa que le vaya a mi cierre, sea del material que sea, pero que resulte un poco más duradera y me da igual el material, con tal de que lleve curva. A lo mejor yo he estado de mala suerte y solo le ha pasado a la mía. Que conste que no pretendo alarmar a Lear y le pido desde aquí disculpas por haber sido tan explícito.
Un saludo-
 
  • #16
Piscimont, las Hirsch las encuentras aqui
lostlink.jpg
.

el precio que marcan es precio final, puestas en tu casa. Aunque no lo he probado, me temo que no le van bien los "deplos", pero te digo que a los pocos dias de domarla es muy cómoda.

Salu2
 
  • #17
Pumu:
La correa a la que me refiero es la que pone Lear en su foto. Es original de Omega para deployante (es el cierre que yo tengo). Me compensaría cambiar de cierre si me deplo no fuera de oro, pero así no tengo otra solución que buscar otra correa que le vaya a mi cierre, sea del material que sea, pero que resulte un poco más duradera y me da igual el material, con tal de que lleve curva. A lo mejor yo he estado de mala suerte y solo le ha pasado a la mía. Que conste que no pretendo alarmar a Lear y le pido desde aquí disculpas por haber sido tan explícito.
Un saludo-

Pues que conste que me tienes alarmadísimo, sobre todo después de la clavada que te dan, pero espero que me dure más ::Dbt::
 
  • #18
Al final no me he podido resistir y he ido a la Boutique de Omega y he comprado la de caucho con bucle. Encaja a la perfeccion. Pero me surge una duda, todas son del mismo tamaño de largas? Para mis 17,5 de muñeca le sobra un buen trecho...
 
  • #19
Gracias Pppotamo. Ya he contactado con ellos.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie