• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones para mi NZL-32

Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Buenas!

A ver si me podeis aconsejar. Que correa creéis que le podría quedar bien a mi NZL?

Acepto todo tipo de sugerencias :ok::

Y donde puedo encontrar un buen deployante más barato que el Omega?

lostimage.jpg
 
para mi gusto la negra original Omega de caucho con pespuntes blancos,yo la he comprado hace poco en Ofrei para un Planet Ocean,y la negra de caucho con pespuntes naranjas creo que le quedaria bien tambien.
 
Incluso la negra DE CAUCHO total. Cada vez me pone mas ese reloj, si señor.

Saludos,
 
Me gusta la combinación negro/pespunte blanco. Creo que queda bastante elegante dentro de lo deportivo del reloj. Toda negra no me convence.
Pero es que la original con deployante original vale una barbaridad de dinero que no puedo ni quiero pagar.

En cuanto a materiales cual creéis que puden quedar bien? Tiburón? Cocodrilo? Kevlar? Tela de vela?


Gracias por opinar :ok::

Sigo esperando más opiniones y recomendaciones de donde comprar un buen deployante (creo que mejor de mariposa ::Dbt::) a un precio razonable.

Gracias!
 
Que anchura tiene entre asas?
 
Que anchura tiene entre asas?

Pues lo acabo de medir y tiene una anchura de 21mm ::bxd::

21mm ::Dbt:: 8o ::Dbt::, creía que todos eran de 20mm o 22mm...

Donde se encuentran correas de 21mm?????????????????
 
mmmm, es tu 'metro'. No conozco ese modelo, pero a simple vista parece de 42, asi que el ancho sera de 20 por logica.

Creo que una de kevlar autentico quedaria de muerte. A ver si saco fotos a la mia, aunque es de 24, te harias una idea.
 
mmmm, es tu 'metro'. No conozco ese modelo, pero a simple vista parece de 42, asi que el ancho sera de 20 por logica.

Creo que una de kevlar autentico quedaria de muerte. A ver si saco fotos a la mia, aunque es de 24, te harias una idea.

Es posible que sea mi "metro" :-)D tienes razón al entrecomillarlo), pero viendo que en la web de Omega dice que la caja mide 42.2 mm., no me resulta del todo extraño que pudiera medir 21mm. ::Dbt::
 
no lo veo logico, insisto. Pero llama a Omega y te sacan de dudas. Si mañana me acuerdo y lo sabe el relojero, ya te diré.

saludos,
 
  • #10
no lo veo logico, insisto. Pero llama a Omega y te sacan de dudas. Si mañana me acuerdo y lo sabe el relojero, ya te diré.

saludos,

:ok:: Gracias :ok::
 
  • #11
Buenas,

sí puede ser de 21 mm. Yo tuve un Aquaterra chrono, el de 42,2 mm de diámetro, y el ancho de asas era de 21.
También tuve un iWC chrono pilot, de 21 mm.
Es una medida un pelín más difícil de conseguir, pero se puede. De todas maneras, yo les he puesto correas de 22mm. forzando un poco y no se nota nada.
Saludos.
 
  • #12
Buenas,

sí puede ser de 21 mm. Yo tuve un Aquaterra chrono, el de 42,2 mm de diámetro, y el ancho de asas era de 21.
También tuve un iWC chrono pilot, de 21 mm.
Es una medida un pelín más difícil de conseguir, pero se puede. De todas maneras, yo les he puesto correas de 22mm. forzando un poco y no se nota nada.
Saludos.

Gracias :ok::

Tenía dudas sobre si sería mejor encajarle una de 22mm o poner una de 20 en la que faltara un mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie