• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pantalones nuevos para el speedy

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscojose

franciscojose

Habitual
Sin verificar
Pues estoy estrenando una nueva correa de coco hecha por el Maestro Jacob:ok::, la correa es un flipe total, preciosa, cómoda, en fin, que no encuentro calificativos para esta maravilla, además tambien estoy estrenando el cierre original deployante del speedy, y he de decir que es supercómodo, más de lo que me hubiera imaginado en un principio, eso sí, es caro con coj...:-((, pero en fín...aunque se que no os gustan:-P os voy a dejar unas fotillos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


espero que os gusten tanto como a mi:-P
 
Precioso, te ha quedado precioso... y un reloj PERFECTO. Ese doble zafiro con esa correa es simplemente precioso. Enhorabuena por todo el conjunto y a disfrutarlo, que sin duda es algo muy especial.

Un saludo!
 
combinación perfecta. este reloj no puede faltar en una buena colección. cada vez que lo contemplo estoy más convencido de ello. armis. correa de cuero marrón. negra. doble zafiro. plexi. ediciones especiales. es magnífico en todas sus versiones.
 
Pues si compañero me ha gustado, el marron le queda genial, yo lo tengo la correa en negro y creo que me voy a plantear el cambio. ¿como se llama el modelo de Jacobo? para hacerme una idea. Saludos.
 
Preciosa correa y con el deployante queda de lujo. Del reloj mejor no hablar.
 
Pues a mí me parece que le queda muy pero que muy bien. La combinación es todo un acierto. Gracias por compartir esas fotos:ok:: Por cierto ¿en cuanto anda ese magnífico deployante?. Un saludo
 
Última edición:
¿como se llama el modelo de Jacobo? para hacerme una idea

si hablas con jacobo y le dices que es la de coco original, color marrón chocolate y con pespuntes en blanco, él ya sabe perfectamente de la correa de la que la hablas, creo que ha hecho unas cuantas.:whist::
 
190 euritos... XD
 
Que pasada, 190€. Yo he provado el tema de la correa en el mio, pero lo de los 190€ en el pedacito me metal me hace tanto daño que desisto y lo dejo con su armis ( que encima es como me gusta mas ).
Todo y eso hay que reconocer que queda cholo, cholo, chulo.
 
  • #10
También puedes probar con ardillón(11,95€), no es lo mismo, pero es una alternativa al armis. Así reestrenas speedy cada poco tiempo. Yo le he vestido con una HIRSCH principal negra y ardillón.

Por cierto muy chula esa coco marron de Jacobo..

saludos
 
  • #11
Yo estoy pensando en cambiarle el armis por una correa de piel. La de coco le queda de lujo, pero me gustaría algo menos "elegante".

Una fotillo de tu speedy con esa Hirsch principal, por favor!!!

Saludos
 
  • #12
Precioso,un acertado toque elegante para nuestro amado Speedy.Gracias por compartir las fotos
 
  • #13
Queda bastante bien el conjunto, aunque si hubiera sido para mi, hubiera comprado la correa con pespunte de color oscuro (marrón o negro en función del color de la correa)

Saludos,
 
  • #14
Así llevo yo las correas, con la hebilla... y cepillada se queda el logo con brillo que va tallado y queda muy muy bien.
 
  • #15
Al speedy le queda muy bien una Di-Modell Chronísimo o una Di-Modell Rally... elegantes pero deportivas!!
Aquí te dejo unas fotos de los foreros, que si les molesta las retiro :ok::
 
  • #16
No le queda mal esa correa de cocodrilo, pero a mi personalmente me gusta más con cualquiera de las dimodell de las fotografías y si no con armis.

Saludos.
 
  • #17
Todo un acierto esa correa de piel...
 
  • #18
No suelen gustarme las correas de cocodrilo, pero esa es realmente preciosa. Qué pasada el precio del deployante.
 
  • #19
No suelen gustarme las correas de cocodrilo, pero esa es realmente preciosa. Qué pasada el precio del deployante.


Más te quedarìas alucinado con el precio de la correa original de omega en coco negro, 265€:-P:-P:-P

saludos
 
  • #21
Nunca viene mal un cambio de look de vez en cuando, más cuando le dota de la elegancia y señorío que tú le has dado al Speedy con esta preciosa correa. A veces el cambio de look calma nuestras ansias de compra de un nuevo bichejo. En este caso es como estrenar uno nuevo. Enhorabuena por tu elección y el sublime resultado.
 
  • #22
Muy bonita
 
  • #24
Pues que se puede añadir, está imponente :drool: aunque en lo personal me gustaría una correa que no dejara tan to espacio entre pernos y acaja, que tuviese un remate con la curvatura de la caja como con algunas de caucho, naturalmente sería mucho más cara (piso mucho verdad?). Eso si, individualmente es preciosos y en conjunto con correa y broche yo no me lo quitaría pa nada.... felicidades y a disfrutarlo :clap:
 
  • #25
Pues estoy estrenando una nueva correa de coco hecha por el Maestro Jacob:ok::, la correa es un flipe total, preciosa, cómoda, en fin, que no encuentro calificativos para esta maravilla, además tambien estoy estrenando el cierre original deployante del speedy, y he de decir que es supercómodo, más de lo que me hubiera imaginado en un principio, eso sí, es caro con coj...:-((, pero en fín...aunque se que no os gustan:-P os voy a dejar unas fotillos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


espero que os gusten tanto como a mi:-P
Siempre son buenos los cambios de Look.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie