• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagina Omega muy buena

Estado
Hilo cerrado
joya

joya

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, indagando por la red me he tropezado con una pagina web de Omega muy interesante con muchos manuales de instrucciones y algunos despieces, si ya la conoceis pido perdón y si nó espero que os guste:

http://www.old-omegas.com/
 
Muchas gracias, yo no la conocia y ya esta en mis favoritos. Impresionante la cantidad de manuales.
 
Gracias un enlace muy interesante
 
Muy bueno el enlace, gracias.
 
Estupenda la página
Un saludo.
 
Gracias por este enlace, no lo conocia.
Saludos.
 
lo malo de estas estupendas paginas es que yo no me entero de una,coño estudie frances y no mucho,no inventaran algo para traducir todo esto?joder es que me da mucha rabia y pena
 
Google... pero la traducción que queda es bastante macarrónica.
Google Traductor


Una página que me imagino que muchos conocereis, en la que hay todo, todo, todo sobre el Speedy es la siguiente:
Speedmaster-Mission.net
 
  • #10
Desconocia la página, pero me parece util e interesante. Buen enlace, muchas gracias.

Saludos
 
  • #11
Muchas gracias, es muy interesante...
Saludos
 
  • #12
buena pagina. gracias
 
  • #13
Hola joya, la paguina es como tus vintages,con un buen toque de clase.
A ver si nos vemos en la proxima para despedir el año(si los organizadores tienen encuenta los horarios) un saludo.
 
  • #14
Hola amigo Casco ya te ví en la foto de la última qedada de Valencia, es muy dificil que pueda ir de momento ya que me absorbe mucho el trabajo, pero nunca se sabe, en alguna nos volveremos a encontrar y pasar buenos momentos.
Nos veremos, un saludo, Joaquín.
 
  • #15
No pidas perdón. No es nada ofensivo, sino todo lo contrario para novatos como yo.
Saludos
 
  • #16
Fenomenal,realmente interesante,gracias compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie