• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otttttttiá... en la tele!

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Acabo de ver a Kidman anunciando un Ladymatic en la tele, en A3 8o8o8o
 
No sabía que Omega se anunciará en la tv española..
 
Ya sabemos por donde van los tiros de la peaso subida de precios injustificada, en mi opinión. Muchos "advertisement" o "AD" :D
 
Yo tb. he visto el anuncio y me he quedado flipado !! bueno estos anuncios serán para justificar algo la subida con los nuevos modelos ...

Esperaremos a ver si hay varios anuncios diferentes ...
 
Está claro que los tiempos de crisis afectan a todos y Omega no va a ser una excepción.
 
yo me quede también de piedra por el anuncio jope en el intermedio de c.s.i
 
Ostras , a ver si lo veo.:popcorn:
 
  • #10
Yo también me quede muy sorprendido, supongo que esto habré el camino y en breve empezaran todos.
 
  • #12
Está claro. Para que los chavales se lo regalen a su progenitora por el día de la madre junto con el entrañable dibujito...
 
  • #13
Si eso para el dia de la madre.
 
  • #14
Inaudito... no lo habia visto/oido hasta ahora... habra mas??
 
  • #15
Yo no lo veo nada anormal,anda que no llevan años saliendo anuncios de Rolex en euronews...
Toy aburridos hasta de verlos,y los mismos de siempre.
Aparte patrocinan el espacio deportivo de golf,hípica y tenis y cada vez que salen las noticias sale el anuncio al principio y al final de las mismas.

Saludos
 
  • #16
Si lo de rolex lo he visto en Eurosport.
 
  • #17
Compañeros, además el anuncio lo están poniendo muchas veces en las distintas cadenas. Está claro que andan algo "tiesos", jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie