• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro que se presenta con Omega Moon

  • Iniciador del hilo garrobin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garrobin

garrobin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Aunque llevo meses cotilleando por el foro, sobre todo en el apartado de compraventa y con alguna pequeña intervencion en el de Jaeger, creo que debía presentarme en este subforo Omega.
Soy feliz propietario de un Moonwatch, comprado en mayo de 1998, desde entonces todo Ok, salvo que a los 15 meses se le cayó el titrio a una aguja y tuve que abonar 13.000 pts. de aquellas. Estaba por tres meses fuera de garantía (en aquella época un año y no dos como ahora) y a pesar de mis protestas ni cortesía de la marca ni nada. A pagar. Una auténtica vergüenza.
Por ello, tengo claro dos cosas:
1.- Jamás volveré a llevar el reloj al Servicio Oficial.
2.- Es muy poco probable que me vuelva a comprar un Omega (estas cosas no se me olvidan). No es de recibo que a un reloj que costaba en aquel entoncer 250.000 pts. se le caiga el titrio con poco mas de un año y que el departamento de atencion al cliente, te trate peor que si fuera un Casio (con todos mis respetos para la marca).

Me diréis que soy un caso aislado. Seguro que sí. Pero con mas razón la marca se tenía que haber hecho cargo de la reparación. En fin..

De todos modos, aunque este es un sub-foro de Omegadictos, no es una marca que me llame mucho la atención en la actualidad. A lo mejor me criticáis por ello ::bxd::, lo entendería. La veo como muy comercial, que si el reloj de Federer, que si la elección de Shumacher, etc. Y en precios se han subido mucho a la parra. Mi reloj vale hoy en día casi el doble.

Os quería preguntar una cosa de todos modos: quiero ponerle a mi moonwatch ( que a pesar de todo lo dicho anteriormente me sigue gustando como el primer día) una correa de piel o de caucho. La de piel que anchura debe tener en mm para este modelo. Alguien conoce alguna de caucho que le quede bien ?.

Espero vuestras respuestas.
Perdonad por el rollo, muchas gracias de antemano y sobre todo por haber llegado hasta aquí.
Salud y saludos.
 
Hola garrobin, yo sé una de caucho que le queda increiblemente bien: la nueva Omega de caucho negro y pespunte blanco que llevan los Planet Ocean de 42mm. Me parece que el ancho son 20mm. A mí el caucho me parece más acertado que la piel, dado que es más versatil, y además esta pulsera que te comento tiene bastante parecido con las de piel, no es la típica pulsera gruesa. Yo la tengo en mi Moonwatch y estoy más que encantado. Saludos.
 
Hola garrobin, yo sé una de caucho que le queda increiblemente bien: la nueva Omega de caucho negro y pespunte blanco que llevan los Planet Ocean de 42mm. Me parece que el ancho son 20mm. A mí el caucho me parece más acertado que la piel, dado que es más versatil, y además esta pulsera que te comento tiene bastante parecido con las de piel, no es la típica pulsera gruesa. Yo la tengo en mi Moonwatch y estoy más que encantado. Saludos.

Hola Mig, gracias por tu rápida respuesta. Si no es indiscrección, cuanto cuesta ? Es con deployante ? Si pusieras una fotillo del tuyo sería la lec*e.
Salud y saludos.
 
Y en precios se han subido mucho a la parra. Mi reloj vale hoy en día casi el doble.

Es que de 1998 hasta ahora, ¿qué no ha subido casi el doble?

Yo en cambio mandé un email a Omega pidiendo info de mi Moon y me enviaron gratis desde Suiza un manual completo, un catálogo y una carta de bienvenida 8o

El Moon yo lo he visto con una correa con velcro (las que usan realmente en el espacio), pero en cuero la verdad no lo he visto nunca, seguro que alguien te podrá dar info más completa ::blush::

Saludos
 
es una putada que se te caiga el tritio de las agujas. de todas formas la casa despues de garantia no se hace cargo y me atreveria a decir que aun en garantia tampoco. el tritio de las agujas se cae de los golpes y eso no lo cubre la garantia. omega es una gran marca peeeero ya son muchos los comentarios del nefasto servicio post-venta que posee. animo. tienes un reloj maravilloso ( aunque no es de mis preferidos ) a mi me gusta mas el seamaster que es el que tengo y dentro de poco va a estrenar pantalones nuevos. voy a dejar el armis una temporadita para ponerle una correa similar a la que quieres tu. es de goma pero imitando piel. cuando llegue la colocare y le saco fotos... la mostrare en este subforo. saludos
 
Hola Garrobin, yo también tengo un Speedy pro, y me gusta alternar el armis con una correa Hirsch modelo Carbon, y pespunte blanco, otra Hirsch de color marrón, y una de caucho negro.
La medida tiene que ser de 20 mm, la de 22 entra pero muy justa.
la proxima una correa de piel negra tipo croco.
En este foro lo he visto con la de velcro, y con la de Kevlar.
Saludos.
 
hola garrobin, bienvenido al foro yo lo llevo ahora con una coco marrón que creo que le queda bastante bien, y por cierto lo del S.T. un poco rigurosos, pero es lo que hay:whist::

lostimage.jpg

Ver el archivos adjunto
 
Entiendo que estes quemado,pero si lees un poco los cambios en el sat de omega,me refiero a la boutique omega en madrid,es para estar bastante mas tranquilo,seguro que esas cosas empiezan a ser historia
 
Hola Garrobin ,yo cre que la de caucho con el pespuente blanco le tiene que ir bien, el precio 260+iva. Si te interesa después de navidades vamos a intentar hacer una compra conjunta de esta correa e intentar que nos salga más económica.
Un saludo
 
  • #10
Hola Garrobin ,yo cre que la de caucho con el pespuente blanco le tiene que ir bien, el precio 260+iva. Si te interesa después de navidades vamos a intentar hacer una compra conjunta de esta correa e intentar que nos salga más económica.
Un saludo

me supongo que ese precio sera con deployante,si no,no lo entiendo::Dbt::::Dbt::
 
  • #11
Bienvenido, y te digo lo mismo que el compañero Oscar (Oscarpirulo), que comprendo tu resquemor con Omega, hasta ahora ha sido lo normal, un calvario para los propietarios de una pieza de la marca de Bienne, pero las cosas están cambiando, y para bien. Tú que vives en Madrid, cuando tengas un problema con tu Moon (ojalá que no), te vas a la Boutique, preguntas por D. Antonio Roca, y verás qué diferencia.

Un cordial saludo, y que te veamos mucho por aquí, sea en el Punto Omega, PAM Zone, JLC, o donde a ti te apetezca.

Luis
 
  • #12
¡Hola!

Cualquier correa de piel de 20mm. le vale. Yo le he puesto una correa perforada, al estilo TAG Carrera, aunque también me gusta mucho como queda con una de carbón/kevlar si lo quieres más deportivo, o también con una tipo cocodrilo. En caucho... sinceramente, no lo veo.

lostimage.jpg
 
  • #13
Hola Garrobin, yo también tengo un Speedy pro, y me gusta alternar el armis con una correa Hirsch modelo Carbon, y pespunte blanco, otra Hirsch de color marrón, y una de caucho negro.
La medida tiene que ser de 20 mm, la de 22 entra pero muy justa.
la proxima una correa de piel negra tipo croco.
En este foro lo he visto con la de velcro, y con la de Kevlar.
Saludos.
hola garrobin, yo le puse a mi speedy zafiro- zafiro la de caucho del palnet ocean y le quedaba de lujo debe de andar sobre unos cien euros
 
  • #14
esa negra cual es? precio?


¡Hola!

Cualquier correa de piel de 20mm. le vale. Yo le he puesto una correa perforada, al estilo TAG Carrera, aunque también me gusta mucho como queda con una de carbón/kevlar si lo quieres más deportivo, o también con una tipo cocodrilo. En caucho... sinceramente, no lo veo.

lostimage.jpg
 
  • #15
No te puedo poner foto porque no tengo cámara digital, pero te puedo asegurar que queda increiblemente bien. A mí en Julio me costó la pulsera junto con el cierre -que es deployante, es el único que vale para esa correa- 233€. Saludos.
 
  • #16
Es que de 1998 hasta ahora, ¿qué no ha subido casi el doble?

Yo en cambio mandé un email a Omega pidiendo info de mi Moon y me enviaron gratis desde Suiza un manual completo, un catálogo y una carta de bienvenida 8o

El Moon yo lo he visto con una correa con velcro (las que usan realmente en el espacio), pero en cuero la verdad no lo he visto nunca, seguro que alguien te podrá dar info más completa ::blush::

Saludos

Hola "zx", coincidimos tambien en este foro, además de en el de Audi. Son los dos mejores foros de la red, al menos eso pienso yo. Me algero que en el tema comercial tuvieran esa atención contigo, pero me preocupa que una vez comprado el reloj, si te he visto.....
Salud y saludos.
 
  • #17
es una putada que se te caiga el tritio de las agujas. de todas formas la casa despues de garantia no se hace cargo y me atreveria a decir que aun en garantia tampoco. el tritio de las agujas se cae de los golpes y eso no lo cubre la garantia. omega es una gran marca peeeero ya son muchos los comentarios del nefasto servicio post-venta que posee. animo. tienes un reloj maravilloso ( aunque no es de mis preferidos ) a mi me gusta mas el seamaster que es el que tengo y dentro de poco va a estrenar pantalones nuevos. voy a dejar el armis una temporadita para ponerle una correa similar a la que quieres tu. es de goma pero imitando piel. cuando llegue la colocare y le saco fotos... la mostrare en este subforo. saludos

Que el titrio de las agujas se cae de los golpes ???? 8o8o8o8o. Primera noticia. Pues te diré que cuido el reloj como nadie. Ni deporte, ni nada de nada. Traje y corbata y lo alterno con muchos otros que tengo (la mayoría de poca monta). La mayor parte de los relojes restantes tambien tienen titrio en las agujas y algunos con mas de 20 años. Pues a ninguno se le ha caído la mas mínima cantidad.
Te aseguro que si al reloj le pasa lo del titrio en garantía y no se hacen cargo, les llevo a los tribunales, que para eso me dedico a ello.

Gracias por tu intervención y pon fotos de tu seamaster con pantalones nuevos por favor :drool:.
Salud y saludos.
 
  • #18
Hola Garrobin, yo también tengo un Speedy pro, y me gusta alternar el armis con una correa Hirsch modelo Carbon, y pespunte blanco, otra Hirsch de color marrón, y una de caucho negro.
La medida tiene que ser de 20 mm, la de 22 entra pero muy justa.
la proxima una correa de piel negra tipo croco.
En este foro lo he visto con la de velcro, y con la de Kevlar.
Saludos.

Gracias por contestar. Buena "artillería" tienes. Fotos ? Precio ?
Salud y saludos.
 
  • #19
hola garrobin, bienvenido al foro yo lo llevo ahora con una coco marrón que creo que le queda bastante bien, y por cierto lo del S.T. un poco rigurosos, pero es lo que hay:whist::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

:drool:. Donde la has comprado ? Algo así me gustaría a mí.
Salud y saludos.
 
  • #20
Hola Garrobin ,yo cre que la de caucho con el pespuente blanco le tiene que ir bien, el precio 260+iva. Si te interesa después de navidades vamos a intentar hacer una compra conjunta de esta correa e intentar que nos salga más económica.
Un saludo

260 + IVA ? :huh:. por ese precio me compro alguna piececita de las que hay por el foro de compraventa y sigo con el armis en mi Moon.
Gracias de todos modos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie