• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro que se presenta con Omega Moon

  • Iniciador del hilo garrobin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garrobin

garrobin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Aunque llevo meses cotilleando por el foro, sobre todo en el apartado de compraventa y con alguna pequeña intervencion en el de Jaeger, creo que debía presentarme en este subforo Omega.
Soy feliz propietario de un Moonwatch, comprado en mayo de 1998, desde entonces todo Ok, salvo que a los 15 meses se le cayó el titrio a una aguja y tuve que abonar 13.000 pts. de aquellas. Estaba por tres meses fuera de garantía (en aquella época un año y no dos como ahora) y a pesar de mis protestas ni cortesía de la marca ni nada. A pagar. Una auténtica vergüenza.
Por ello, tengo claro dos cosas:
1.- Jamás volveré a llevar el reloj al Servicio Oficial.
2.- Es muy poco probable que me vuelva a comprar un Omega (estas cosas no se me olvidan). No es de recibo que a un reloj que costaba en aquel entoncer 250.000 pts. se le caiga el titrio con poco mas de un año y que el departamento de atencion al cliente, te trate peor que si fuera un Casio (con todos mis respetos para la marca).

Me diréis que soy un caso aislado. Seguro que sí. Pero con mas razón la marca se tenía que haber hecho cargo de la reparación. En fin..