• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otro mas sobre speedmaster

  • Iniciador del hilo MILDOTT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MILDOTT

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros. Un saludo porque es mi primer mensaje.
Desde hace tiempo quiero comprarme un omega speedmaster. Lo cierto es que esoty un poco perdido porque se que hay como 200 modelos diferentes de este reloj (claro, que muchos descatalogados). Me gusta sin adornos (el conmemorativo que existe con el aguila en la esfera me parece un poco/bastante hortera). Además me gustaria que fuese automático. Y, finalmente, otra cuestión: he visto que los precios en USA son mas baratos que en Europa. ¿me recomendariais la compra en USA? Gracias a todos.
 
En general no recomiendo la compra desde tan lejos de un reloj de cierto valor.

Mejor estate atento al FCV, salen muchos Speedmasters de precio contenido y alguno puede interesarte.

Saludos.
 
Me uno a la opinión de Mape, en el foro encontrarás speedmaster en muy buen estado, por no decir nuevos, a un precio muy interesante y con vendedores de total confianza.
 
Sin duda considero ambos consejos adecuados. Se encuentran muy buenos relojes a buen precio. Por cierto, si el que quieres es el automático, estos dias había uno en el fcv en excelente estado, con caja y documentación a buen precio.
 
El Automático está bien, pero el Professional tiene mucho más carisma.

Acabo de vender un Automático (el Reduced) con el que he estado muy contento durante 8 años y voy a comprarme el Professional en unos días.
 
Hola. Gracias por los consejos
pero................. Omega Speedmaster Professional Chronograph Moon Watch

$2,484.00


Ya, pero debes añadirle los impuestos de aduana (17% mínimo). Casi seguro que lo paran.

Debes añadir también los gastos de envío y el seguro. (No lo enviarás sin asegurar, no?)

Y debes añadir también el malestar general que siempre nos corre por el cuerpo con una compra de éste valor desde el otro lado del charco hasta que lo recibas en casa y asegures que todo está OK. Y vaya 10 días que pasas :-(

Y eso sólo para conseguir el 28% de descuento sobre el Precio de Lista (QUE CON LOS IMPUESTOS NO ES TAL). Aquí lo puedes conseguir en el pais con un descuento muy aceptable, y te lo llevas puesto.

El calculo que estás haciendo es sin contar con el IVA, que te toca, seguro, además del envío y seguro.

Yo personalmente creo que no te sale a cuenta.... Pero bueno, es tu decisión.

¿Realmente crees que comprar ese reloj sobre los 2150 euros y el sufrimiento es un buen precio? Los 100 dolares de envio más seguro son a ojo, porque en el web no lo he visto. Pero quedaría algo así:

Retail Price $3.450
Sale Price $2.484
Envio y Seguro $100
TOTAL $2.584

Cambio en Euros 1.835 0,71 Cambio Actual
Impuestos (Euros) 312 17%
TOTAL en CASA (Euros) 2.147

Suerte con la decisión y que lo disfrutes pronto!

Juanjo
 
Preguntando en varias relojerías, haciendo hincapié en tema de descuentos o pagos por efectivo, es posible que llegues a encontrarlo por 2000-2200 euros.... el Pro. Automáticos, incluso puede que encuentres descuentos mayores.

En un reloj de esa categoría, prefiero pagar un pelín más y tener papeles y la confianza de haberlo comprado a un distribuidor próximo, que no esas "loterías" de si hay o no aduanas, llega bien o deteriorado (o se pierde por el camino); si es procedente de mercado gris, con número de serie borrado y sin garantía, etc.
 
  • #10
Yo no lo haría. Pienso que aquí lo puedes encontrar nuevo +- por el mismo precio. Date una vuelta por el fcv de mercantes. Y de en el fcv de foreros de vez en cuando sale alguno excelente y a buen precio. Lo que te han contado de IVA + aranceles dalo por casi seguro.
 
  • #11
Hola, yo adquirí mi Speedy en el foro a un precio mas bajo que el que dices, sobre todo ten paciencia estas cosas hay que hacerlas bien, y como te aconsejan todos lo mejor es que lo busques mas cerquita que nenca se sabe.
Saludos
 
  • #12
Pero, qué diferencia hay entre el Automático y el Professional?
 
  • #13
Pero, qué diferencia hay entre el Automático y el Professional?

Hola,

Principalmente y muy brevemente:

- El Calibre: El Auto es Automático y el Pro es Manual. Calbres diferentes.
- La historia: El Pro es el modelo vinculado al programa Apollo, la NASA, etc...
- El tamaño: 38/39m el automatico, también llamado reduced, contra los 42mm del Pro.

En Automatico también está el Speedy con fecha.

Un saludo,

Juanjo
 
  • #14
Hola. Dentro de los automáticos tienes bastante variedad; el que más me gusta es el Broad Arrow, aunque barato no es precisamente. El siguiente automático que me gusta es el Date. Tienes también un Day-Date, con fecha completa, y el reduced, que es como el Professional pero más pequeño y automático.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie