• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Agradecimiento Más Para D.Antonio Roca (Boutique Omega)

  • Iniciador del hilo Calibre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Calibre

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos.

Cómo muchos de vosotros sabeis, hace un par de meses me "enfrasqué" en la árdua tarea de devolverle a mi PO su aspecto original. Que si un arañazito por aquí, que sí otro por allá.....no hacía más que comerme el tarro con su estado y ello se estaba convirtiendo en algo obsesivo y que no me permitía al 100% disfrutar del reloj.

Decidí, por tanto, separar la caja del Armis y empecé a cubrir las partes no-afectadas del reloj para trabajar más tranquila y profesionalmente. Probé un montón de combinaciones para dar el toque de cepillado direccional original, usé decenas de discos de pulir en la proxxon para conseguir ese acabado a espejo y gracias a vuestros consejos sobre el capecod conseguí lo que me proponía, ver los reflejos pulidos de la caja a la luz sin ningún tipo de microarañazo.

Pero cada vez que pensaba en "meterle mano" al armis, se me venía el mundo encima. Quería un acabado ciertamente profesional y no me valía el truco de pasar el Scotch brite. Necesitaba conseguir algo idéntico a lo original y me decidí, recomendado por mi padre, pasar a conocer y a preguntar sobre mi reloj, a D.Antonio, de la BO.


Tras esperar un rato a que acabara de atender a un cliente y tras recibir el amable trato de los empleados que hasta me invitaban a café, me presenté a Antonio y le expliqué mi terrible "pesar", Armis en mano...:D

Le comenté que no conseguía el grano de cepillado de origen, que tenía "miedito" de tocar el canto del armis (que es pulido) y que estaba como loco de terminar el reloj para verlo otra vez como nuevo.

Procedí a dejarle el Armis. Según él, le iban a dar "una pasadita"....::Dbt::




Qué os voy a contar cuando volví a por él....8o... LO HABÍAN DEJADO TOTALMENTE COMO NUEVO!!! Pero nuevo, nuevo...:clap:. Mira que yo soy tiquismiquis, pero, por más que lo miraba, no conseguía sacarle un solo fallo. El grano, perfecto, la rectitud del trazo, perfecta, todo completamente uniforme, los cantos del Armis impolutos....:ok::

Lo primero que pensé es en la paliza que llevaba con la caja y en lo rápido que Antonio y su equipo pudieran haberla reparado por mí, y con un acabado mucho más profesional, evidentemente. Él mismo me emplazó a dejar el reloj "quieto" hasta la pertinente revisión y que, en la misma, ya me desmontarían pulsadores, tubo de corona, bisel y tapa para tratar la caja de la misma manera que hicieron con el Armis.


El que me conoce de por aquí, sabe que nada tengo que ver con Omega ni con el SAT ni leches en vinagre. Este post, simplemente, es para indicar a los que como yo, se apasionan por la relojería y por omega en especial, que en Jose Ortega y Gasset, esquina con Serrano, tienen un gran profesional.

Un abrazo, Antonio!!! :bye:


Fernando.
 
Antonio es una Joya hombre!!! siempre es un placer visitarle y te hae cualquier problema una nimiedad. un gustado de persona, entregado y conocedor de todo el mundo OMega como nadie.

Un saludo y enhorabuena por esa reparación!
 
Me uno al tema de los agradecimientos, porque desde la primera vez que se habla con Antonio, uno se da cuenta de que, aparte de gran profesional, es una gran persona y eso no es fácil de encontrar.

Un saludo en general y en especial para Antonio.
 
Cada visita a la Boutique es una delicia, pero especialmente sí está Antonio. Gran conocedor y amante de la marca a la que representa, además en una gran persona.
 
Me alegro de tu satisfacción!
Antonio es un crack, como relojero y como persona.
La de veces que me ha sacado de apuros.... :clap:
 
Me uno a los agradecimientos, un gran profesional, gran persona.
 
Otro más que se une al agradecimiento, a mi me ha hecho un gran favor.....

Un saludo
 
todos los que alguna vez hemos tratado con Roca sabemos de su buen hacer.
 
Menos mal que poco a poco van mejorando, porque el SAT de Madrid a mi me ha dado mas de un sofocon, una alegria saber que hay profesionales en la BO, gracias!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie