• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mis tres Omegas (el tamaño importa?)

  • Iniciador del hilo ladrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ladrillo

ladrillo

Milpostista
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola a todos. Menciono el tema del tamaño por la evidencia en el mismo que existe entre los tres relojes que os presento a continuación.
Dos de ellos son mas que conocidos dentro del foro: el Speedmaster profesional plexi y fondo ciego y el Seamaster Planet Ocean de 45. Junto a ellos un Omega vintage en caja de oro que me regaló mi padre y que le dieron en su momento cuando cumplió 25 años dentro de la empresa Agromán, en aquellos tiempos en que las empresas aún hacían regalos. Es un reloj con maquinaria suiza y caja española. Como curiosidad, cuando lo llevé a la Boutique Omega me dijeron que por tener caja española ellos no podían hacerse cargo de su restauración :huh: . Aún Así Antonio Roca le estuvo hechando un vistazo (gran profesional, atención de 10), y el reloj pese a estar un poco sucio y llevar 15 años metido en un cajón sin usarse, no se iba mas de 20 segundos. Creo que eso habla maravillas de el. Sin mas paso a poneros unas fotos, a ver qué os parecen.
Saludos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aunque el PO es por concepto el reloj que mas me cuadra, por tamaño y comodidad, en mi opinión el Speedy se lleva la palma. En muchos sentidos es el reloj perfecto EMHO.
Con cual os quedariais?
Teneis relojes de tan diferentes tamaños en vuestras colecciones y los compaginais?
Un saludo y gracias por llegar hasta aquí.
 
exelente trio!!!!
a mi me gusta mucho el PO pero despues de probarme mil veces ambos, me quedo con el de 42mm
 
Me gustan mucho los 3, pero lo tengo muy claro...........El Vintage :whist::......y de los modernos el PO.......El Speedmaster me encanta, pero me lo pruebo y no me llena tanto.....S2
 
Felicidades por ese trío, pero para mí como el Speedy y aun encima plexi que se quite el resto ;-).
 
El vintage y el PO, sera porque son los dos que tengo.
 
Es un trío muy versátil, ¡tienes uno para cada ocasión!:ok::
 
Enhorabuena por los 3 relojazos !! yo me quedaba sin duda con el PO, pero el de 42mm más llevable para todo y menos pesado ... bueno al Speedy tampoco le haría ascos :drool::drool: ...

Saludos ...
 
sin dudarlo me quedo el speedy.;-)
 
yo me quedo con el PO. No me gustan los cronos. de hecho, cada vez me gustan las esferas más limpias. Aun así, el speedy es un reloj bonito y que existirá siempre... pero me quedo con el PO
 
  • #10
Preciosos los tres, felicidades!
Yo también me quedo con el Speedmaster Pro, sin desmerecer para nada los otros dos. El vintage es muy bonito, yo también tengo uno con caja española regalo de mi padre.

Saludos
 
  • #11
Gracias a todos por las respuestas.
Saludos.
 
  • #12
Yo me quedo con los tres, aunque el PO no lo usaria mucho por su tamano, felitaciones disfrutalos.
 
  • #13
Geniales las fotos, especialmente la bandolera speedy para Laurel!
Yo me quedo con el speedy por concepto...En fín , me acabo de comprr el primero, qué voy a decir...Aunque creo que me gusta más el armis que lleva el tuyo.Felicidades y gracias por compartir.
 
  • #14
Yo tengo casi los mismos que tú!!!
 
  • #15
Hola
Magnífica presentación a la par que magníficos relojes, en efecto el speedy se lleva la palma, pero yo seguramente terminaría usando y apreciando más el vintage, cuestión de gustos y preferencias supongo, auqnue no haría ascos a ninguno de los tres.
Aunque no colecciono y acostumbro mucho más a usar relojes de bolsillo que de pulsera, sí tengo relojes de pulsera en muchos tamaños que van desde los 29-30mm a 52mm, alguno incluso superior y los compagino perfectamente. En su mayoría son vintage y también varios de bolsillo adaptados a pulsera.
Un saludo
 
  • #16
buen trio, me superas por uno
 
  • #17
Para mi, el tamaño si importa, por lo tanto me quedo sin duda con el PO de 45mm.:worshippy:

El Speedy, me parece un pelin pequeño, excepto el de 44'25, aunque me sigo quedando con el PO:clap:, bonita colección.

Saludos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie