• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mis Omegas

  • Iniciador del hilo Javito1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javito1978

Javito1978

Habitual
Sin verificar
Lo dicho os presento mis Omegas, espero que os gusten..
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Relojazos! Coincidimos en modelos, me encantan, pero no racanees con las fotos, esos relojes se merecen más
 
Junto con la parejita del otro hilo maravillosa coleccion felicidades tienes un gran gusto al formar la coleccion.
 
Tengo el de la derecha y me gustaría tener el de la izquierda, :D
 
Como para no gustarnos!! También coincidimos en gustos.
 
Me gustan mucho y comparto alguno ;)
 
Son muy bonitos..... los tres


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Los tres grandes relojes, si me das a elegir me quedo con el del medio "de los Chichos" ;) Saludos y felicidades!
 
Preciosos!! Me quedo con ese espectacular PO.
 
  • #10
3 relojazos, a mi me falta el del medio, ojala algun dia......
 
  • #11
Tres básicos de Omega. Buena y equilibrada elección.
 
  • #12
Impresionante tridente... Los más populares de omega, sin duda.
 
  • #13
Se me había pasado! 3 grandes relojes que en sí mismos ya harían una gran colección. Que los disfrutes
 
  • #14
Compañero... Eres poseedor de la santísima trinidad de omega!!
Enhorabuena!!
 
  • #15
Bella, bella, felicitaciones compañero!!! Hay un modelo que es imposible de encajar en una colección de tres omegas. O tienes el 2254 o el PO, es ahí donde se pone difícil la cosa, de manera que hay que irse hasta cinco para que funcione :D
 
  • #16
Pues a mi me llama la atención la presencia del speedmaster al lado de dos pedazos diver y...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
Buena eleccion,me gustan los 3 muy mucho!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #18
Perfectos el speedmaster y el planet ocean

Enviado do meu Nexus 7 através de Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie