• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mis Omega...y un intruso

  • Iniciador del hilo davis1708
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davis1708

davis1708

Forer@ Senior
Sin verificar
Este fue el primero en llegar... siempre me han gustado las pelis de Bond.
IMG_0070.jpg

lugo el PO de 45, que a mi muñeca de 18.5 no le queda mal del todo...

IMG_0071.jpg

el Speedy no podía faltar, el plexi es muy molón

IMG_0069.jpg


el ultimo en llegar PO 8500 de 42, mucho más ponible que el de 45, sobre todo en invierno con manga larga
IMG_0068.jpg

mi única infidelidad a la marca, TH Carrera day and date es de titanio, pesa poquísimo, creo que está descatalogado.
IMG_0072.jpg

y para terminar una foto de todos juntos:

IMG_0073.jpg

Perdonad la calidad de las fotos, son de aifon

Gracias por llegar hasta aquí :ok::
 
Me gustan todos, pero el tag...es precioso. Será porque tengo un hermano suyo? 😃😃


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Me gustan todos y mucho. Pero tener 2 iguales de diferente tamaño nunca lo vi. Jeje
 
Muy bonitos los cinco. Yo estoy detras de un PO y tenia dudas entre 42 y 45, pero ahora yo lo tengo claro.
Gracias.
JL
 
Vaya omegadicto,enhorabuena!

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
Hermosa colección. Te felicito por ella.

Saludos
 
Omega ?? conoces la marca y los modelos emblemáticos ?? :-P

Tranquilo no estas enfermo,
es una mágnifica colección
 
Me gustan todos y mucho. Pero tener 2 iguales de diferente tamaño nunca lo vi. Jeje

No son iguales exactamente, cambia la maquinaria, cambia el bisel, que en el 8500 es cerámico y cambia el fondo, que pasa del hipocampo del 2500 al fondo visto del 8500.

IMG_3327.jpg
 
Enhorabuena por tal colección son todos preciosos... Ese bond es espectacular.... Disfrútalos.....
 
  • #10
¡Preciosos! ¡Tienes buen gusto! Es que yo tengo los mismos Omega con la única diferencia de que mi P.O. 2500 es de 42 mm. en lugar de 45 mm.
 
  • #11
Buena colección de Omegas, a mi me pasa lo contrario mi muñeca necesita llevar los 45'5 y le quedan muy bien, disfrutalos y a seguir manteniendo la fe en Omega, lo del intruso, pasa en las mejores familias, saludos
 
  • #12
Bonita colección. Mantendrás los dos PO ? Yo cambiaría uno de ellos por un Aquaterra. Si te gustan los deportivos porque no un 2254.
 
  • #13
Bonita colección. Mantendrás los dos PO ? Yo cambiaría uno de ellos por un Aquaterra. Si te gustan los deportivos porque no un 2254.



Es una opción que estoy valorando muy en serio, antes el Aquaterra no me molaba, pensaba que era para gente más mayor, yo soy un treintañero, pero el nuevo con maquinaria 8500 es muy guapo.
 
  • #14
Buena, muy buena collección...
 
  • #15
Preciosa colección!! Como me gusta el PO 8500 :-P
 
  • #16
Se ve que te gusta Omega ( como a la mayoría), el intruso también es muy bonito. Buen nivel.
 
  • #17
Le has sido infiel a la marca,,,, muy mal
 
  • #18
Enhorabuena por tu colección y te has buscado un magnifico intruso, me gusta mucho ese carrera.
 
  • #19
Totalmente de acuerdo un poco pronto para el aquaterra quizá el Bond ceramico. Yo me auto regale el aquaterra pero te paso en 20 añitos....::bash::
 
  • #20
Se me olvidaba

lostimage.jpg
 
  • #21
A mi me gustan tanto que incluso con muñeca de 17.5, tengo 2 de 45.5. Un 2500 y el 9300, y se van a tradar mucho en salir.

Y claro, un infaltable Aquaracer.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie