• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mis 2 omegas.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Aunque ya llevo algun tiempo por el foro pero como soy un poco vaguete a la hora de escribir y como ya he aprendido con esto de las fotos pues ahi van unas de mis 2 omegas con la salida del puerto de Bilbao del Queen Elizabeth 2 en su ultimo viaje antes de irse para Dubai para quedarse alli atracado y pasar a ser un hotel.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Preciosos los dos y menudos relojazos,y las fotos muy bonitas
 
Bonitas fotos Miguel, no conocía ese modelo, de que año es?.
Por cierto tendrás que aprovechar a sacar unas fotos al Pride of Bilbao que lo quitan en Septiembre.

Un saludo
 
Fantásticos relojes y bonitas fotos.
No conocía ese modelo de seamaster en crono, se ve imponente.
 
Como ya te dije, me encanta el seamaster. enhorabuena por los dos
 
La verdad es que estan muy bien los dos, pero el seamaster que bonito es :drool: Y el "fondo" tambien espectacular, con los barquitos.

Enhorabuena :)
 
Aupa Unai, es un speedmaster date, comprado en Agosto de 2007 en CO y tiene la ref 3210.52.00 calibre 1164.

Lo del Pride ya me enterado que lo quitan, en cuanto a las fotos espero que algun dia me salgan un poco parecidas a las que haces tu,de todas maneras estas tienen truco las ha hecho Marimar :D:D.
 
Bonita pareja,me quedo con el Seamaster...hermosas fotos..
 
  • #10
Me han encantado, tienes dos omegas preciosos, felicidades.
 
  • #11
enhorabuena por esos 2 omegas.

quién pudiera subirse en el Queen Elizabeth 2 e irse por ahí :D
 
  • #12
Bonitas fotos y excelentes relojes,durarán más que el Queen Elizabeth 2 en Dubai,si no lo pillan por el camino los somalies.
 
  • #13
Muy bonitos los dos, pero el speedmaster me parece espectacular.
 
  • #14
El seamaster me encanta, es una pasada. Por cierto, ¿para qué valen los chorros de agua que tiran los barcos que acompañan al QE2?
Saludos.
 
  • #15
Preciosas fotos y no menos bonitos relojes,me encanta ese Speedmaster.
 
  • #16
El seamaster me encanta, es una pasada. Por cierto, ¿para qué valen los chorros de agua que tiran los barcos que acompañan al QE2?
Saludos.

Creo que valer no valen para nada,me parece que es una forma de despedir al barco y hacerlo como un poco mas bonito.
 
  • #18
jeje nada nada custodia compartida, un mes de vacaciones y uno de cada dos fines de semana:D:D
 
  • #19
Tú calla que me lo pedí yo primero:D;-).

Un saludo a los dos.
 
  • #20
Magnificos relojos y menudas fotografias, a disfrutarlos.
 
  • #21
Vaya parejita, qué envidia, envidia sana claro. Saludos.
 
  • #22
pedazo de fotos y que relojes....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie