• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi último e inesperado Omega

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Este sábado iba a ser un día muy especial para mí. Después de darle muchas vueltas, decidí adquirirlo. Por fin iba a recoger mi Rolex Submariner Date 116610LN. ¡Que nervios! Pero no penséis que me he equivocado de foro. Vamos por partes.

Entro en la joyería, saludo de rigor y digo que vengo a recoger el Rolex que tenía encargado. El reloj es una pasada. Se me cae la baba. Lo miro, me lo pruebo y pido que me ajusten el armis, mientras otro empleado se encarga de rellenar y dar de alta la garantía.

Mientras tanto, miro los expositores centrándome en la zona destinada a Omega. De repente, algo llama poderosamente mi atención. Entre la variedad de Planet Ocean, Aqua Terra, Seamaster, sobresale un reloj. ¡No puede ser! Ante mis ojos se encontraba un Speedmaster con una preciosa esfera azul y las correspondientes subesferas blancas. Después de pellizcarme para comprobar que no era un sueño y con la voz temblorosa, me dirijí al dependiente:

- Por favor, ¿Ese reloj es un Gemini IV?
- Si señor, lo teníamos olvidado en stock y hemos decidido sacarlo al expositor.
- ¿Me lo puede enseñar?
- Si, claro.
- Me lo llevo.

Así, de la manera más inesperada, he conseguido el que, en mi opinión, es uno de los Speedmaster más bonitos que existen, si no el que más. Y lo mejor de todo es que está completamente nuevo. Un reloj que pensaba que nunca conseguiría tener, dado el tiempo que lleva descatalogado y el escaso número de piezas que se fabricaron.

Salí de la joyería más feliz que una perdiz con el Rolex Sub Date en una muñeca y el Spedmaster Gemini IV en la otra, metafóricamente hablando. Una vez pasada la euforía inicial, un pensamiento ensombreció un poco mi ánimo... A ver cómo le explico esto a mi mujer. Todavía no he tenido el valor suficiente para meterlo en la caja con los demás. De momento, le he buscado un hueco temporal escondido en un cajón de mi despacho, hasta que se me ocurra la excusa perfecta. Lo tengo complicado porque mi mejor excusa, la de regalármelo por mi 40 cumpleaños, ya la he gastado con el Submariner.

Aquí lo tenéis.

 
Última edición:
Perdón, iba destinado al subforo Omega.

Ruego al administrador que lo mueva.

Gracias.
 
Ayyyyy no me gustaría estar en tu pellejo.... :D
Solo con pensar lo que harían las mujeres de dos compis que yo me se....:-P
Ante todo darte mi enhorabuena,entras a por uno y sales con dos.;-)
 
Última edición:
Enhorabuena. Una pieza muy muy especial, un reloj precioso.

Madre mía. Tú si que has celebrado bien los 40. [emoji23][emoji23][emoji23]

Disfrútalos mucho


Enviado desde mi iPhone
 
No tengas remordimientos eres un afortunado pudiendo hacer eso , disfrutalos como se merecen esas maravillas.
 
No conocía esa referencia en azul. Es bonito.Disfrútalo a escondidas.
 
Última edición:
Enhorabuena por esos dos relojes,jamas había visto ese color azul de omega,se ve genial,que lo disfrutes
 
Enhorabuena. Dos piezas de órdago. No conocia ese speedy
 
Enhorabuena, dos grandes relojes, y vaya sorpreson encontrarte todo un gemini IV a estrenar, como para dejarlo en la relojeria, ya encontraras la manera de explicarselo a tu mujer.
 
  • #10
Enhorabuena. Se ve precioso!
Lo de la esposa, ya lo veo más delicado. A ver como sales de esta...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #11
Con todos mis respetos al rolex... Me gusta mucho mas ese omega. Como dices, un modelo difícil de encontrar y que además es espectacular . Menudo chollo !!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #12
No sabía que existia en azul, una preciosidad.
 
  • #13
Muy bonito ese Speedmaster, dile a la mujer que te lo regalaron por haber comprado el Rolex :ok::
 
  • #14
Precioso el reloj.

dile a tu mujer que te has liado, que el Rolex te lo compraste en realidad para celebrar lo feliz que eres con ella.:D Y que el del cumple es el Speedy.
 
  • #15
Precioso el reloj.

dile a tu mujer que te has liado, que el Rolex te lo compraste en realidad para celebrar lo feliz que eres con ella.:D Y que el del cumple es el Speedy.

Esa es muy buena. Me la apunto.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #16
Bonito speedy... lo de tu mujer, el sofá es blandito? Hay puentes cerca de tu casa? Ahora ves como lo de invertir en el sofá no era mala idea?


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #17
Hombre, puedes decirle que el Sub ha sido para los 40.
Y el Omega para los 50.
Pero que cuando ha aparecido es ahora y lo has comprado con un poco de antelación. Jijijiji

Suerte!


Enviado desde mi iPhone
 
  • #18
Estoy interesado en la excusa, si te cuela explícanosla, que tengo yo un par de piezas a tiro....:D

Mientras tanto, felicidades por los dos espectaculares relojes, sobre todo el Omega.
 
Última edición:
  • #19
Esa es muy buena. Me la apunto.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

recuerda que sólo vale para una vez, que ellas tienen mucha memoria.
 
  • #20
recuerda que sólo vale para una vez, que ellas tienen mucha memoria.

Cierto! Pero sin duda ese cartucho es bueno. Muy bueno.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #21
Que guapo!! Felicitaciones por tu hallazgo.

Si Paris bi n vale una misa...ese Géminis valdrá un divorcio?? Que lo disfrutes compañero.
 
  • #22
Si tu economia te lo permite...un bonito anillo y un ramo de flores, y asunto zanjado.
'He decidido comprar(nos) unos detallitos porque nos queremos mucho...:)
 
  • #23
Dile que había una oferta de 3X2 en relojes.

Que compraste un Sub y un Daytona y que el Speedy salía por lo tanto gratis.

Ah.... importante.... y si pregunta más....que el Daytona es un reloj muy demandado y que ya lo has vendido en el foro.
 
  • #24
Se me cae la baba viendo la foto. No te digo más.
 
  • #25
Espectacular el Gemini IV.
La excusa para tu mujer es complicada.
Pero sobre todo dale cariño, largos paseos, grandes momentos y veladas extraordinarias. Y que también os acompañe tu señora. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie