• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi primer OMEGA SEAMASTER 300M QUARZ

  • Iniciador del hilo nancasti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nancasti

Novat@
Sin verificar
Buenas noches.
Por motivo de mi boda, me han regalado estapreciosidad de reloj. Es el SEAMASTER 300M QUARZ.


2.jpg

4.jpg

5.jpg

9.jpg

11.jpg

Espero que os guste.
 
Gran reloj, lo han descatalogado y no es fácil de encontrar. lo mejor del Seamaster con la practicidad del cuarzo.

Y enhorabuena por tu boda, que seáis muy felices!
 
Felicidades por tu boda y por el reloj. Muy bonito :ok::
 
Gran reloj, que lo disfrutes mucho.
 
Moltes felicitats!
 
Con un comienzo así, ese matrimonio se promete muy feliz.
Felicidades.
 
Felicidades por el reloj y por la boda, estuve a punto de comprarlo hace una semana, pero me gustó más el modelo nuevo ::cry::pero no me animé a pagar lo que cuesta.
 
Felicidades!!!! El omega no te fallara seguro!!!! Lo otro:whist::
 
buen comienzo si señor!!

ahora que cuidado que esto es adictivo.... asi empeze yo...

y despues llego otro, y otro....y otro.......
 
  • #10
Felicidades!.Conforme pase el tiempo mas te va a gustar, y mas, y mas,.....
 
  • #11
Enhorabuena. Yo estoy viendo a ver si cazo alguno en el FcV!!!

A buen precio, eeeeeeh?

Un saludo.
 
  • #12
Felicidades por el SM y por la boda.
Un gran reloj sin duda para mi. Disfruto de uno desde hace 11 años y desde entonces cero problemas y cero preocupaciones, tan solo los cambios de pila en concesionario. Siempre a la hora, robusto y para mi precioso.

Saludos
 
Última edición:
  • #13
felicidades! es un relojazo para todo!
 
  • #14
Enhorabuena por la compra, un gran reloj y a buen precio... todo un todoterreno, barato de mantener, y con toda la belleza de los Seamaster... ¡disfrútalo!

Un saludo.
 
  • #15
Enhorabuena por ambos eventos
 
  • #16
Enhorabuena (conciudadano) por tu enlace y por tu nuevo seamaster Bond ,un verdadero icono de Omega que te dara muchas alegrias y pocos problemas.
FeliÇitats i fins la propera.
 
  • #17
A mi es un reloj que nunca me ha entrado por los ojos.

Pero eso no es importante. Lo que cuenta es el significado que tendrá para ti de aquí en adelante.

A disfrutarlo con salud
 
  • #18
Pues enhorabuena!
Bienvenido al club de los felizmente casados y de los felices poseedores de un SMP.

Saludos
 
  • #19
Como la mayoría de compañeros me gustaría felicitarte por ambas cosas. Espero que como a mi, no te falle ninguna de las dos. Y ahora a disfrutarlas.;-)
 
  • #20
Felicidades compañero, gran elección!!! Un seamaster también fue mi primera compra relojil, y el primero siempre es el primero!
 
  • #21
Precioso reloj...
 
  • #22
Enhorabuena por el reloj e felicidades por tu boda!
 
  • #23
enhorabuenas y felicidades por tus bodas dobles jejejeej con tu esposa y tu nuevo seamaster, que seguro te acompañara fielmente muchisimos años ya depèndera de ti de seguir con el, un grand reloj tanto deportivo como elegante se acopla practicamente a todas las situaciones, buen amigo tienes a ver si nos presentan hahahahahahaha anda que pases una buena luna de miel y no te olvides de hcerle unas fotitos junto a llugar donde estes para que tengamos algo de continuidad de la nueva aventura que empiezas saludos.
 
  • #24
reloj perfecto para todo , buena eleccion , que disfrutes del reloj y de tu boda!!
saludos
 
  • #25
Enhorabuena por ambas cosas. Fue mi primer reloj, lo usé durante años, es iindestructible.
Luego, a lo tonto, lo vendí, pero al cabo de unos años lo he buscado intensamente para comprarlo nuevo.
Finamente lo encontré y estoy contentísimo de nuevo. Veràs como no te defrauda y te sale bien (me refiero al reloj, el matrimonio ya se da por hecho.)que disfrutes de ambas cosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie