• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento mi primer omega...

Estado
Hilo cerrado
fre

fre

Novat@
Sin verificar
despues de pensármelo mucho aquí está unos de los sueños que me faltaban por cumplir, tener un omega.
muchísimas gracias a los compañeros del foro con los que he hablado y me han estado informando de los modelos, los mejores precios, calibres, etc...

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Felicidades, es un bonito ejemplar.
 
como veis es un Seamaster Diver 300, en este caso automático.
es el "normalito" de toda la vida, pero es justo el que yo quería. la verdad es que no me canso de mirarlo.
 
Me parece precioso, no conocía este modelo con esa esfera azulada (sólo lo había visto en negro). Enhorabuena
 
Felicidades por la pieza!!!!

Un saludo.:clap::clap::clap:
 
Es un reloj precioso, el Seamaster con dial azul eléctrico.
Para mí, el Seamaster más bonito que hay.

Hace poco vendí el mío. Lo hice por su tamaño -era mide size- y de cuarzo.
Si tengo la suerte de encontrar uno automático y full-size, seguro que lo compro.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Pues has entrado por la puerta grande. En mi opinión, uno de los Seamaster más bonitos :ok::
 
Muchas felicidades fre, es un peaso de reloj impresionante, sienta como un guante. Que lo disfrutes
 
  • #10
Fantástico ejemplar y poco visto. El azul eléctrico me gusta mucho. Cambia de tonalidad según le dé la luz.

Disfrutalo en salud!

Juanjo
 
  • #11
Precioso reloj, enhorabuena.
 
  • #12
El más bonito, tan solo le sobra la válvula de helio y seria perfecto (para mi gusto, claro).
 
  • #13
la verdad es que iba con la idea de la esfera negra, pero vi este y me encantó...
y no será el último; lástima no tener dinero para comprar las maravillas que ví, pero bueno, con tiempo espero ampliar la recién iniciada colección...
 
  • #14
enhorabuena por ese pedazo de reloj, es precioso:ok::
 
  • #15
Enhorabuena por el reloj es una muy buena compra.
 
  • #16
Exactamente el que tengo yo, ME ENCANTA!!! que mas puedo decir????
 
  • #17
Precioso ese SM compañero, enhorabuena por la compra :clap:
 
  • #18
Buena eleccion para el primero. Que no sea el último.
 
  • #19
Desde luego es para no cansarse, simplemente precioso. Enhorabuena.
 
  • #20
Enhorabuena, yo tengo el de esfera negra desde hace poco y es una maravilla, el tuyo tambien, claro :D :D :D

A disfrutarlo :ok::

salu2
 
  • #21
Pero ... éste, al igual que nuestro querido SM de esfera negra, está discontinuado, ¿no?
 
  • #23
Que tendrá ese diseño que no deja a nadie indiferente, para mi es el ""Seamaster"", en azul o en negro.
 
  • #24
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #25
Todo un clásico, aunque tiene un problema: ya veras lo que cuesta quitártelo de la muñeca (para ponerte otro).

Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie