• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi PO...

  • Iniciador del hilo Gs Trail
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gs Trail

Gs Trail

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

al fín llegó el ansiado día..., mil y una vueltas a la cabeza, mil veces visto el post de las fotos del PO, algún "fiasco" de por medio al comprarme un Oris cuando era este y solo este el que quería...

el que se descatalogase y el precio del nuevo me hicieron exprimir el coco y lanzarme sin falta a por el (los pocos que quedaban), ahora o nunca me dije..., a por el PO "grande"..., a base de releer llegué a pensar si el de 42mm sería suficiente, pero no me equivoqué en absoluto...

y he aquí...:worshippy:

lostimage.jpg


tan impecablemente nuevo...:drool:

lostimage.jpg


y ya puesto (aún con el protector del cristal:D), que cómodo con el caucho, ni me entero de que lo llevo...

lostimage.jpg


Que gozada!!!:yes:

Un saludo a todos y gracias a José Moreno por "aguantarme" con mis dudas, por su rapidez en el envío, por el precio...:ok::
 
Enhorabuena, por fin lo conseguiste :clap::clap::clap:. Me alegro mucho que ya lo tengas en la muñeca, sobretodo por la ilusión que tenías por él :ok::.

Disfrútalo mucho, mucho, mucho :)

Un abrazo :Cheers:
 
Es muy importante que goces con tu reloj como parece que lo haces. Enhorabuena.
 
Te has comprado un reloj guapísimo, disfrutalo mucho, enhorabuena...
 
Enhorabuena por ese PO, es un reloj estupendo.
 
Enhorabuena, por fin lo conseguiste :clap::clap::clap:. Me alegro mucho que ya lo tengas en la muñeca, sobretodo por la ilusión que tenías por él :ok::.

Disfrútalo mucho, mucho, mucho :)

Un abrazo :Cheers:

Gracias a todos, aunque tambien en especial para tí...

fué una pena, eh?

Aún así, me gustó tratar contigo, todo un placer...

Un abrazo tambien para tí:Cheers:
 
muy bonito compañero precioso
 
... un reloj precioso... que lo disfrutes mucho...
 
Disfrútalo compañero, y fuera ese protector :yhoo::
 
  • #10
No te vas a arrepentir
 
  • #11
y sino los dos jejeje
 
  • #12
Sí señor, muy bonito, y efectivamente, ahora 'están fenomenal de precio'....:Cheers::ok::
 
  • #13
Felicidades por ese TODO-terreno!!

Saludos!!
 
  • #14
Enhorabuena por ese PO, a mí me pasó lo mismo y no podría estar mas contento... es cierto que hay relojes con mejores calibres, como el PO 8500, o con mejores acabados, como un Breitling, pero este tiene, al menos para mí, algo... y eso es lo que hace que los relojes se queden o tengan que salir en mi caso. Enhorabuena y disfrútalo, con el tiempo hazte con el brazalete, y entonces tendrás reloj de por vida...

Por cierto, no sé si le pasará a alguien más, pero aunque el nuevo PO es impresionante y ojala algún dia caiga, y que ha ganado en empaque y calidad, no me gusta más que este... este tiene una mezcla elegante-deportivo más refinada o estilizada, en cambio el nuevo aunque ha ganado en todo lo demás, lo veo puramente deportivo y más "basto"...

Un saludo.
 
  • #15
Buena compra. Y para mí el 42mm genial!

Y coincido con Danu. El "viejo" tiene un nosequé que hace que me guste más que el nuevo, igualmente sin desmerecer el calibre 8500, el bisel cerámico, el armis con tornillos, etc...
 
  • #16
Ante todo enhorabuena al comprador.

Vaya, veo que no soy el único "raro" al que el modelo anterior le parece muy conseguido y casi que más bonito, cómodo y ponible que el nuevo (aunque supongo que será cuestión de acostumbrarse).

Lástima que a mi, hasta la fecha, me esté resultando imposible hacerme con un nuevo P.O. calibre 2500 de 42 mm y con armis; vamos el que todos conocemos como el modelo anterior y recien descatalogado.

He intentado mediante el foro, sobre todo a través de DENGUE (del que sólo tengo palabras de agradecimiento, sin descartar que terminemos haciendo alguna operación ehh) encontrarlo, pero no lo he logrado aun; así que agradecería si alguien me puede prestar ayuda sobre el asunto.

Gracias a todos

PD: Sólo me interesa uno nuevo, en todo caso también me resultaría interesante el mismo modelo pero con índices en naranja (no el bisel).

Buena compra. Y para mí el 42mm genial!

Y coincido con Danu. El "viejo" tiene un nosequé que hace que me guste más que el nuevo, igualmente sin desmerecer el calibre 8500, el bisel cerámico, el armis con tornillos, etc...
 
  • #17
Pues yo creo que el 2500 Coaxial es un Sr. calibre y no desmerece en nada al 8500. Tiene un montón de modficaciones que lo hacen técnicamente privilegiado.
 
  • #18
Enhorabuena por el bisho, es una delicia el trato con el bueno de Jose Moreno, ahora a disfrutarlo, a mi el planet me encanta, ahora, el precio de los nuevos........
 
  • #19
Enhorabuena, un gran reloj. Yo también opté por el de 45, y es muy cómodo con el caucho. Disfrútalo mucho.
 
  • #20
Ante todo enhorabuena al comprador.

Vaya, veo que no soy el único "raro" al que el modelo anterior le parece muy conseguido y casi que más bonito, cómodo y ponible que el nuevo (aunque supongo que será cuestión de acostumbrarse).

Lástima que a mi, hasta la fecha, me esté resultando imposible hacerme con un nuevo P.O. calibre 2500 de 42 mm y con armis; vamos el que todos conocemos como el modelo anterior y recien descatalogado.

He intentado mediante el foro, sobre todo a través de DENGUE (del que sólo tengo palabras de agradecimiento, sin descartar que terminemos haciendo alguna operación ehh) encontrarlo, pero no lo he logrado aun; así que agradecería si alguien me puede prestar ayuda sobre el asunto.

Gracias a todos

PD: Sólo me interesa uno nuevo, en todo caso también me resultaría interesante el mismo modelo pero con índices en naranja (no el bisel).

Hola neuman79,

te he enviado un privado con información, creo que todavía quedan algunos 42mm por ahí;-)

Un saludo!
 
  • #21
Estamos en ello compañero, se intentara. Saludos.
 
  • #22
Hola otra vez a todos...

después de unos días con el en casa (solo lo he puesto un día), no puedo dejar de alucinar con el, ya os digo, y el fondo ciego es sencillamente espectacular...8o

con la correa de caucho se hace tan llevadero como mi Seiko Atlas, ni me entero de que lo llevo, bueno sí, cuando lo miro...:D

no dudo que pueda ser mejor el nuevo o no, pero como ya he dicho en alguna ocasión, el fondo del 2500 lo hace parecer un gran reloj...

Un saludo a todos y gracias por vuestras aportaciones:)
 
  • #23
El reloj es precioso y muy cómodo, pero te recomiendo que cuando puedas te compres el armis. Si con el caucho es bonito , con el armís gana todavía mucho más. Es caro, pero merece la pena el gasto.
Un saludo
 
  • #24
Estrenar un reloj, es siempre una satisfaccion...
 
  • #25
Tienes un privado compañero. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie