• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo Seamaster cuarzo

Estado
Hilo cerrado
j41m3

j41m3

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues después de varios años queriéndolo, y un tiempo buscándolo, apareció... Os presento mi nuevo Omega, un Seamaster de cuarzo algo trabajado pero con mucha vida por delante:

Omega 01.JPGOmega 02.JPGOmega 03.JPG

Aún le quedan unas cosillas por hacer. Me falta un eslabón para el armis, que me aprieta de más. También me gustaría darle un pulido para recuperar el aspecto cepillado del armis, y por último un bisel nuevo, aunque parece que esto deberá esperar para poder hacer algo de caja...

Me alegro de que no haya salido del foro gracias a un buen forero que me lo ofreció.

Gracias al foro por este fantástico espacio que nos brinda para disfrutar de nuestros pequeños vicios!
 
El seamaster 300 m cuarzo lo considero una compra maestra. Enhorabuena, es todo un relojazo.
 
Muy bonito, disfrútalo.
 
Realmente bonito, un gran cuarzo.te felicito.
 
muy buena compra..
 
Que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
Muchas gracias por vuestros comentarios. Lo estoy disfrutando con una correa de caucho, porque está resultando difícil encontrar el "eslabón perdido"...
Salud!
 
Enhorabuena, uno de los imprescindibles.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Un reloj precioso,a disfrutarlo.
 
  • #10
Es un reloj que tengo en el punto de mira, así que no puedo más que tenerte envidia sana;-)
disfrutalo!
 
  • #11
Muchas gracias por vuestros comentarios. Lo estoy disfrutando con una correa de caucho, porque está resultando difícil encontrar el "eslabón perdido"...
Salud!

A mí me pasó lo mismo con un Seamaster crono, y el eslabón lo pillé en la relojería del Mercado de La Paz. Llámales a ver si hay suerte.

Y antes del crono tuve el cuarzo, un gran reloj. Felicidades.
 
  • #12
Disfrútalo con salud. Felicidades.
 
  • #13
Gracias, Jan

Lo miraré. Estoy hablando con un amable forero que quizá pueda echarme un cable.
Por ahora lo estoy disfrutando con un caucho del forero antamo que le va de maravilla.

Gracias a todos por vuestros comentarios!
 
  • #14
Es un reloj de cuarzo muy bueno. Yo tengo uno desde el 2008, va de cine y me aguanta todo.
Cada vez que me toca cambio de pila me cambian las juntas y me hacen la estanqueidad, por lo que siempre está listo para lo que se tercie.
Ya verás como no te decepciona. Además es que a mi me parece muy bonito, vaya.
Ahora te toca disfrutarlo.

Saludos :ok::
 
  • #15
Un reloj muy bonito, y en azul más. Buena compra, compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie