• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi nuevo amigo

  • Iniciador del hilo DEPATANEGRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DEPATANEGRA

DEPATANEGRA

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy emocionado:worshippy:, no tengo palabras...Ayer me llegó procedente de un estimable forero este archiconocido y famoso Mark IV, y me ha costado trabajo quitármelo de la muñeca hasta para hacerle las fotos. Me encanta.

Increible su reseteo, su crono, su enorme claridad apesar de sus muchas agujas, su máquina, su historia...su todo...
Dios!!!! COMO ME GUSTA!!!!!!!!!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::
Perdonad, pero es la euforia.::blush::::blush::
Bueno, os pongo unas fotos (aunque bastante malas) a ver que os parece:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


y una con sus nuevos amiguitos:

lostimage.jpg


Espero que os gusten. Esto es todo amiguitos!!!
 
Impresionante;como me gusta la caja y el dial.Enhorabuena por esos 3 Omegas
 
No me extraña que este eufórico,
te aseguro que no es para menos,
qué preciosidad de reloj, si señor :clap::clap::clap:
 
Enhorabuena, un Speedmaster precioso y en estado excelente. Lleva uno de los mecanismos más célebres de la época dorada de Omega. Y uno de los más bonitos sin duda. Que lo disfrutes.
 
Te felicito. Has conseguido un fiel amigo.
 
Pues llevas un montón de historia en tu muneca.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Saludos
 
verdaderamente muy bonito!
 
Esta mañana he visto en una librería el nuevo libro de P.Reverte y, en efecto, en la foto de la contraportada parecía llevar puesto un MK IV. Siempre supe que su reloj de "batalla" había sido siempre un Omega, pero desconocía el modelo.
 
Enhorabuena Javier, como te cuidas tambien, madre mia. Me alegro mucho. Y en esa foto de familia.. mmmmmm, sobra uno.. :D:D;-)
 
  • #10
JAJAJAJA........... Que "jodío" Pumu... No te olvides de la maldición...
 
  • #11
Enhorabuena por esa pieza de colección, que lo disfrutes...
 
  • #13
Muuuy bonito y estupendo reloj, enhorabuena, disfrutalo.
 
  • #14
Fantastico reloj cargado de Historia, entiendo tu alegria por conseguirlo.
 
  • #15
Impresionante adquisicion, a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie