• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi AT 8500

Estado
Hilo cerrado
ICO

ICO

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de un tiempo esperando y sabiendo que ya lo tenía mi novia, tras un acto familiar con un anillo de por medio, por fin tengo mi Aquaterra, así que de lo contento que estoy ayer me lo llevé a la piscina y hoy os lo presento!

IMG_2643.jpg

IMG_2680Large.jpg

IMG_2668Large.jpg

IMG_2659.jpg

IMG_2627.jpg

IMG_2644.jpg



Espero no tener ningún problema con el tras lo leído de Omesit. Una duda, a los que no somos de Madrid, hay posibilidad de pedir en la joyería que lo manden al SAT de la Boutique Omega?

Saludos a todos!
 
felicitaciones por lo del anillo jejjeje, pero mas por ese precioso reloj, muy elegante!!! y que trasera tiene!!!
 
Elegancia para el verano. Felicidades.
 
Enhorabuena por lo del anillo ese ;-) y por el precioso Omega.
Me gusta mucho esa esfera y una maravilla el fondo visto.
Disfrútalo muchos años
 
Un relojazo, enhorabuena.
 
Maravilloso, me encanta. Qué elegancia y qué calibre. Mi próximo Omega si no me jugara el pellejo con mi MDD ::bxd::
 
... un reloj precioso... cada vez me va gustando más... enhorabuena...
 
Muy bonito. Enhorabuena :ok::
 
Que bonito es el jodio...y la foto dentro del agua?? ...jeje, oye yo por cierto tenia la misma pregunta que tu, a ver si alguien responde
 
  • #10
Una autentica preciosidad, enhorabuena!!!!
 
  • #11
Mira que es flipante ese reloj.

Enhorabuena por ambos acontecimientos, paisano. :ok::
 
  • #12
Pues enhorabuena, tienes un gran reloj para recordar una gran fecha.
 
  • #13
Excelente todo-terreno. Y con uno de los fondos más bonitos. Yo estuve a punto, pero se cruzó otro por el camino. Enhorabuena por el regalo.
 
  • #14
Muchas Gracias a todos!


Saludos!!
 
  • #15
Felicidades por el anillo y por el Omega, es precioso;-)

Saludos
 
  • #16
Sólo por eso ya merece la pena casarse.

Enhorabuena, es un reloj espectacular.

Saludos.
 
  • #17
Se queda embobado uno mirando ese "culete".

Disfruta de ese maquinon y Felicidades por partida doble.:ok::
 
  • #18
Es muy bonito, yo tengo el 2500 por que el 8500 no me convencia las rayitas pero es muy bonito, disfrutalo.
 
  • #19
Ese omega es de los relojes mas bonitos dentro de mi ranking, esa esfera y esa rayas me hipnotizan.
 
  • #20
Toda una gran presentación. Enhorabuena.
 
  • #21
Los relojes y los anillos se han llevado siempre bien.Si en este caso el anillo está a la altura del peluco, empezaís muy bien la cosa.Enhorabuena.
 
  • #22
Felicidades... por las 2 cosas!
 
  • #23
Un aquaterra bien vale una boda.

Enhorabuena.
 
  • #24
Bonito y elegante como pocos, una tentacion con mayusculas...:drool::drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie