• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a dos nuevos miembros de la familia

  • Iniciador del hilo VictorJB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VictorJB

VictorJB

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, que no puedo pasar sin presentaros a los dos últimos miembros de la familia Omega que han venido por casa... :D

Se trata de un Railmaster que me regaló mi esposa y un AquaTerra con fondo de madreperla que le regalé yo a ella para celebrar nuestra boda.

Os pongo fotos, claro está.

Lo primero el Railmaster, que tiene una esfera que es una verdadera preciosidad, limpia y clara (a pesar de ser negra ;-)). Sin datario que la rompa y con unas agujas de ensueño...

lostimage.jpg


Un detalle de la esfera....

lostimage.jpg


Y así queda puesto, jeje

lostimage.jpg


El movimiento del Railmaster. simplemente precioso y bien decorado.

lostimage.jpg


Una foto de familia, con el resto de "omeguitas". En el centro el AT de mi mujer....

lostimage.jpg


Detalle de la esfera del AquaTerra, en el que se ve el precioso efecto madreperla de la esfera. En fin... una preciosidad.


lostimage.jpg


Y el culete también, con el consabido caballito....

lostimage.jpg



Espero que os gusten ! ;-)
 
Muy bonitos los dos nuevos y toda la colección.

Que los disfrutéis.
 
preciosa colección de omegas, enhorabuena.
 
The eagle has landed!

Error. Lo siento
 
Preciosa familia, los abueletes estan de cine tambien.
 
menuda colección, son preciosos
 
Qué pasada...

Preciosa colección, el Railmaster es muy muy bonito, esa cadena que lleva le debería quedar preciosa a mi PO. El resto son un lujo, clásicos para siempre.

Enhorabuena por tus nuevas adquisiciones!!!
 
Enhorabuena a los dos por esas bonitas piezas, que las disfrutéis con salud muuuuuuucho tiempo, y tambien enhorabuena por esa familia Omega, a disfrutarlos, y a cuidar de esos abueletes que se ven en la foto.

Saludos
 
Pues se ve una familia muy bien cuidada, sobre todo los abueletes se conservan muy bien.

Salu...ditos.
 
  • #10
La verdad es que me gustan todos, una gran colección sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie