Bueno compañeros, os cuento brevemente...
Tras acudir a la boutique del Corte Ingés de Castellana en Madrid y que no me hicieran ni puñetero caso, la chica que lleva la boutique me ofreció llevarlo a reparar... le hablé de la pérdida del punto rojo y perdón por la grosería como si le hablo del punto "G" no tenía ni idea, el caso es que no se bajó de la burra y se empeñó en que ellos me lo enviaban al SAT... obviamente le dije que ni de coña...
Paso a la segunda opción que fue llamar a Omega España, tras varias llamadas, no obtuve tampoco ningún resultado, pues me proponían igualmente abrir el reloj y quitarme la mota
no pudiendo asegurar que entrara más polvo y con la consiguiente pérdida del punto rojo, otra vez más me negué a ello.
Paso a la tercera opción, acudí a la boutique de Omega donde me atendió muy amablemente nuestro conocido Sr. Roca y me dijo que no se consideraba fallo por el que Omega tuviera que responder
YO LO FLIPABA........... El caso es que me dijo que el control de calidad que se hace en Suiza pasa por una vez finalizada la fabricación de un reloj se hace una inspección óptica y repasan el reloj a cierta distancia de la vista... y que como en mi caso la mota era muy pequeña había pasado desapercibido...
Paso a la cuarta opción, siguiendo el consejo de algunos foreros acudía al Corte Inglés ya que me di cuenta que como particular OMEGA NO HA RESPONDIDO NI RESPONDERÁ JAMÁS!!!!!. Efectivamente, me fui con mi MDD e hicimos llamar al responsable de relojería del Corte Inglés de la Castellana, de forma muy amable me dijo que no era de recibo que un reloj de 2.800€ tuviera el más mínimo fallo. Me dijo que como la boutique de Omega es un espacio que no es del Corte Inglés él no podía hacer nada de inmediato (su hubiera sido cualquier otro reloj si se podría pero Omega tiene una "tienda" dentro del C.I y no está bajo su tutela). Pero me prometió mover el tema de inmediato. Dejé allí el reloj y me hicieron un justificante de entrega.
... Pasados 3 días me llamaron del Corte Inglés diciendo que me pasara cuando pudiera que ya tenía mi nuevo Speedmaster!!!!
POR FIN!!!!!
Pero ahí no queda todo... Cuando me paso a recogerlo no estaba Nacho el responsable de relojería así que fui directamente a recogerlo a la boutique del C.I. cuál es mi sorpesa cuando la "agraciada del punto rojo" me enseña un speedy impoluto nuevo en su caja con la garantía y me dice que lo que tengo que hacer ahora es pasarme por la relojería para que cambien el armis del reloj nuevo y pongan el del mío........ DIOS!!!
No me lo podía creer el caso es que me salió del alma un...." ESO NO PIENSO HACERLO USTED ME DA MI RELOJ EN CONDICIONES"... No sé como se lo diría (juro que sin gritar ni mala educación) pero mi cara debió ser un poema el caso es que la chica me dijo bueno no se preocupe no es necesario, revise que todo esté bien y le sello la garantía.....
Cuando salí del C.I. no podía creer lo que me había costado solucionar un tema tan absurdo. El caso es que le he cogido un poco de manía a la marca Omega, desde que me lo dieron no lo he sacado de la caja... y ya han pasado 3 semanas...
CONCLUSIÓN:
Fallo terrible e imperdonable de Omega en lo relativo a la atención comercial
Fallo horrendo no considerar que una mota de polvo al mes de tener un reloj se pueda considerar fallo como para cambiarte el reloj
Terrible falta de formación del personal de Omega que no sabe lo que es un punto rojo, pero si cobrar 2.800 €
Pésima atención telefónica de Omega España
Excelente comportamiento del Corte Inglés, su responsable y su personal de atención al cliente
Moraleja: Omega puede subir todo lo que quiera los precios para intentar competir con las grandes marcas, pero lo que Omega no sabe es que las grandes marcas se hacen por muchas cosas más aparte del producto que vendan como es la atención al cliente y el reconocimiento de sus fallos cuando los cometen.
Por último me alegro mucho porque después de mucho pensar dónde comprame el reloj, como para mi es el mejor reloj que tengo quise TENER LA MÁXIMA GARANTÍA aunque pagara un poco más y MIRA POR DÓNDE....
Un saludo a todos y perdón por el tostón... pero creo que de esta experiencia todos podemos aprender algo nuevo
Josechu