• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os pasa lo mismo?

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aristharcus

Milpostista
Sin verificar
Estos dias, con tanta celebración Lunar, y aún estando supercontento con el Speedy Pro, me están entrando ganas de traerle un hermanito, para tener una combinación, por ejemplo

Speedmaster Pro fondo ciego + Speedmaster Pro doble zafiro
Speedmaster Pro fondo ciego + Speedmaster Date
Speedmaster Pro fondo ciego + Speedmaster Pro Tierra-Luna-Marte
Speedmaster Pro fondo ciego + Speedmaster Pro 35 aniverario
Speedmaster Pro fondo ciego + Speedmaster Reduced

Que os parece la idea? No os pasa lo mismo?

Todavía no es una CRI, pero... :D
 
Eres un auténtico capullín (cariñosamente ;-)), el speedy me lo planteo en un horizonte de seis meses, pero con tanta luna y tanto speedy que ponéis tengo una CRI de caballo.

¿que todavía no es una CRI lo que tienes?

ja::evil::

Si ya tienes las cinco opciones que te planteas concretadas... ::evil::

El tierra luna marte me parece muy original, pero no sé cómo se vería en vivo...
¿un perrillo no te hace?
La opción de doble zafiro, aunque presenta características distintas al de siempre (fondo visto y tal), me parece una opción un tanto incompatible con el mismo.

Por ahí he visto un anuncio de un 50 aniversario con el caballito a las 12. Creo que aquí en relojes especiales....

Opciones no te faltan...

A mí el que me apetecería probarme escogiendo uno solo sería el tierra luna marte...
 
+1 Speedy Pro + Speedy 50 aniversario con el hipocampo dorado en la esfera!!! saludos!!! que suerte tienes si consigues esa combinación!
 
Si tiene que ser otro Speedy, yo me decanto -sin ser ninguna edición especial lunática, ya que se asemejan mucho al tuyo-, por el "caro" rattrapante, o por el penúltimo o último "The Lend".
 
Eres un auténtico capullín (cariñosamente ;-)), el speedy me lo planteo en un horizonte de seis meses, pero con tanta luna y tanto speedy que ponéis tengo una CRI de caballo.

¿que todavía no es una CRI lo que tienes?

ja::evil::

Si ya tienes las cinco opciones que te planteas concretadas... ::evil::

El tierra luna marte me parece muy original, pero no sé cómo se vería en vivo...
¿un perrillo no te hace?
La opción de doble zafiro, aunque presenta características distintas al de siempre (fondo visto y tal), me parece una opción un tanto incompatible con el mismo.

Por ahí he visto un anuncio de un 50 aniversario con el caballito a las 12. Creo que aquí en relojes especiales....

Opciones no te faltan...

A mí el que me apetecería probarme escogiendo uno solo sería el tierra luna marte...

:D:D:D:D
Las CRI se caballo son las mejores (dicen). Se hace la compra y el alivio debe de ser maravilloso.

El del perrillo me gusta, pero el que es verdaderamente delicioso es el 35 aniversario en esfera blanca.

El de la Tierra-Luna-Marte me lo probé hace un mesen una tienda especializada en relojes de segunda mano en Aix-en-Provence. Es verdaderamente precioso en realidad y no tiene nada que ver con lo que se aprecia en los catálogos o en la Web. "Cómpratelo", me dijo la MDD, pero uno es muy frio y ademas me pedían 2000 Euros por el. Probablemente demasiado para ser de segunda mano (eso si, estaba prístino).

El Tierra-Luna-Marte es ademas, de lo mas exclusivo. Muy poca gente lo tiene.
 
Cual es "The Lend", Jordi? ::Dbt::

Yo creo que la preguna se puede reformular asi: Si ya tienes un Speedmaster Pro con plexi y fondo ciego, cual es el Speedy que mejor se complementaría?

Esto es puro vicio, lo se :-P
 
Cual es "The Lend", Jordi? ::Dbt::

Yo creo que la preguna se puede reformular asi: Si ya tienes un Speedmaster Pro con plexi y fondo ciego, cual es el Speedy que mejor se complementaría?

Esto es puro vicio, lo se :-P
"The Legend" es la serie dedicada a Michael Scumacher:

https://www.omegawatches.com/index.php?id=298&pos=1&no_cache=1

o éste, que es el que más me gusta -creo que por el FCV había/hay uno igual-:

https://www.omegawatches.com/index.php?id=298&pos=2&no_cache=1
 
el broad arrow de esfera blanca y agujas azules es una pasada también... para crearte más dudas!!! adelante con esa CRI!!!
 
  • #10
me decantaría por el 35 aniversario ya que tienes uno con esfera negra.... por cierto, cual es el pro tierra-luna-marte? alguien que pueda poner fotos?

gracias
 
  • #11
mi opinión es que yo me quedaria sólo con uno, invertiría ese dinero en otra pieza, aunque todo es respetable...:ok::
 
  • #12
Pero bueno paisano, ¿y ese Explorer II? :D

Bueno, centrándonos en tu pregunta, yo sólo lo haría si fuera un coleccionista de Speedys, que los hay, con colecciones estupendas. A día de hoy, hay muchas marcas para centrarme en una.

Aún así, si lo fuera hacer, buscaría algo con diferencias notables respecto al que tienes. Yo buscaría al menos un dial diferente, y descartaría los tamaños más pequeños. Me centraría en los siguientes:

35 aniversario. Precioso, cambia bastante con el dial blanco, aunque difícil de encontrar. Eso sí, es buena inversión.

Gemini IV. Dial azul, también precioso, aunque este no lo he visto en vivo. También difícil de encontrar.

Broad Arrow. Seguramente sería mi primera elección, ya que cambia muchísimo el reloj. El de esfera blanca, con agujas azules, índices aplicados y anillo del bisel de aluminio, es suficientemente distinto del Pro como para comprarlo EMHO. Tan diferente es que lleva un movimiento distinto, más moderno, automático y con fecha, lo cuál siempre es cómodo.

40 Aniversario. No dejo de comentar este por su actualidad, y porque lo he visto hoy -aunque no he pasado a probarlo-. Ciertamente es similar al Pro, ya que a primera vista la diferencia es sólamente el subdial de los segundos y la aguja del segundero del crono, pero es muy bonito y el armis con tornillos es un plus.

También puedes buscar algo con materiales distintos. Hay algún modelo que combina oro y queda de lujo. El Apollo XV es mi favorito de este estilo. También hay Broad Arrow.


Te aconsejo que te pases por La Perla en Uría a ver el 40 aniv. y por Aparicio a ver el Broad Arrow que te comento.

Fotos de mis candidatos para completar un poco:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


professional-moonwatch-apollo-11-40th-anniversary2.jpg


omega_a15_35annv.jpg
 
  • #14
el broad arrow de esfera blanca y agujas azules es una pasada también... para crearte más dudas!!! adelante con esa CRI!!!
Es éste, que es un poco "especial", por no decir "feo de c......", aunque sobre gustossssssssssss:
lostimage.jpg


(En algunas relojerías quedan de éstos, que siendo edición especial, creo que no tienen mucha aceptación)
 
  • #16
Si

Yo tengo éste Duo:

Speedmaster Pro Doble Zafiro + Speedmaster Pro 35 aniverario

Se complementan bien. Habitualmente tengo uno con correa y el otro con armis, para variar.

lostimage.jpg


Saludos,

Juanjo
 
  • #17
Si a alguien le interesa el Apollo 15, tengo uno nuevo localizado. Es el último que pone Diego F.
 
  • #18
Fantástica pareja Juanjo. Se ve que complementan bien :ok::

Por cierto, el Alaska project también es una opción muy interesante.

Juanjo, ¿sabes el precio aproximado del Apollo XV?
 
  • #20
Joder, Juanjo, ese 35 aniv me pone muchisimo, pero que mucho mucho. Avisa... :whist::

Por mi parte queda claro, la parejita que pone Juanjo seria el ideal, seguido del Broad Arrow, y si seguimos con negritos, el snoopy que me parece de lo mas curioso.


Si

Yo tengo éste Duo:

Speedmaster Pro Doble Zafiro + Speedmaster Pro 35 aniverario

Se complementan bien. Habitualmente tengo uno con correa y el otro con armis, para variar.

lostimage.jpg


Saludos,

Juanjo
 
  • #21
Pero bueno paisano, ¿y ese Explorer II? :D

Bueno, centrándonos en tu pregunta, yo sólo lo haría si fuera un coleccionista de Speedys, que los hay, con colecciones estupendas. A día de hoy, hay muchas marcas para centrarme en una.

Aún así, si lo fuera hacer, buscaría algo con diferencias notables respecto al que tienes. Yo buscaría al menos un dial diferente, y descartaría los tamaños más pequeños. Me centraría en los siguientes:

35 aniversario. Precioso, cambia bastante con el dial blanco, aunque difícil de encontrar. Eso sí, es buena inversión.

Gemini IV. Dial azul, también precioso, aunque este no lo he visto en vivo. También difícil de encontrar.

Broad Arrow. Seguramente sería mi primera elección, ya que cambia muchísimo el reloj. El de esfera blanca, con agujas azules, índices aplicados y anillo del bisel de aluminio, es suficientemente distinto del Pro como para comprarlo EMHO. Tan diferente es que lleva un movimiento distinto, más moderno, automático y con fecha, lo cuál siempre es cómodo.

40 Aniversario. No dejo de comentar este por su actualidad, y porque lo he visto hoy -aunque no he pasado a probarlo-. Ciertamente es similar al Pro, ya que a primera vista la diferencia es sólamente el subdial de los segundos y la aguja del segundero del crono, pero es muy bonito y el armis con tornillos es un plus.

También puedes buscar algo con materiales distintos. Hay algún modelo que combina oro y queda de lujo. El Apollo XV es mi favorito de este estilo. También hay Broad Arrow.


Te aconsejo que te pases por La Perla en Uría a ver el 40 aniv. y por Aparicio a ver el Broad Arrow que te comento.

Fotos de mis candidatos para completar un poco:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


professional-moonwatch-apollo-11-40th-anniversary2.jpg


omega_a15_35annv.jpg

Bluff Diego, esas fotos que has puesto ahí...., me lo estás haciendo pasar como un ex-alcohólico en una tienda de los mas sabrosos licores :-P

El Explorer II es un tema para Octubre o Noviembre, pero claro, si me meto a por otro Speedy igual tengo que cambiar la estrategia.

Voy a ver si me paso por las dos relojerías que comentas y toco "carne" directamente :D
 
  • #22
Si

Yo tengo éste Duo:

Speedmaster Pro Doble Zafiro + Speedmaster Pro 35 aniverario

Se complementan bien. Habitualmente tengo uno con correa y el otro con armis, para variar.

lostimage.jpg

Bien, mil puntos. Has hecho que tenga que ponerme el termómetro ::bash:: ::bash::
:ok::
 
  • #23
Juanjo, ¿sabes el precio aproximado del Apollo XV?

Eso, eso, que el XV también es de lo más interesante. En el catálogo del 2007 el precio de lista era de 3100 creo recordar mas o menos. Donde lo tienen?
 
  • #24
Otro Speedy no, pero un Fortis...:whist:::-P


La verdad es que existen un montón de modelos distintos de Speedys para elegir y eso sí, todos preciosos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie