• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os juro que lo he intentado...

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Lo he intentado de verdad, he visto que hacia una tarde cojonuda de solecito y digo "hoy es el día, vamos a ver que tal va": le pongo la correa de caucho naranja y el desplegable de acero al Hamilton king Scuba, me lo casco en la muñeca y me voy a currar, todo chulo yo. como me gusta cambiar las correas de mis relojes de verdad, quitarle el de metal, poner el de caucho clic clic, quitarle la hebilla, ponerle el desplegable clac clac, debe ser una reminiscencia de cuando tenia caballeros del zodiaco y les cambiaba las armaduras de crio no se.
El caso, que en el ascensor ya he tenido un amago de volver a casa y he pensao "no hombre a ver que tal", subiendo a la ofi me lo iba mirando... y pensando "es un reloj bien chulo hombre, calidad precio y esas leches...", y en la oficina a las dos horas estaba ya que me subía por las paredes "para que coño me lo habré cambiado", "me lo tenía que haber subido en un saquito por si acaso"..

Pues eso, tal como acabo de entrar ahora mismo por la puerta, sin decir ni hola casi a nadie, directo a mi caja de relojes y clic clic clac clac mi Seamaster a mi muñeca otra vez, de donde no me lo tenía que haber quitado.

Me voy a quedar asi para siempre?
Me vendo todos los demas?
Debo ir al medico?


Cuco
 
Ja,ja,ja. No quiere salir de tu muñeca. Déjalo estar que por algo será. Si es que es mucho el Seamaster.:D
 
Es un reloj excelente y ocupar su sitio no lo hace cualquiera.

A mi tambien me pasa eso.
 
le llaman el reloj lapa.
 
Eso mismito me pasa a mi con el speedy. Me pongo el seamaster, pero echo de menos el speedy, voy a la caja y voila, cambio. Es un sinvivir
 
Me voy a quedar asi para siempre ya me lo veo venir yo esto, ahora empezare a hacer goriladas foreras del tipo "me compro tal otro que es la leche" y como al final no me lo pongo por que siempre vuelvo al mismo lo vendo por el foro y tal y pascual y asi una y otra vez.

PARA MI YA NO HAY VUELTA ATRÁS

:D :D :D :D :D :D

Cuco
 
:D:D:D:D bienvenido al club :D:D:D:D

te aseguro que me pasa lo mismo,pero yo soy mas fuerte que tu :-P me pongo el xwind oro rosa (que dura como mucho 2 dias seguido en mi muñeca) y con la misma me pongo el seamaster of the universe.

asi que pide cita para nosotros dos a un loquero,a ver si nos ayudan;-)

un saludo
 
Jajaja, A mi me pasó lo mismo cuando compré el mio, ahora, después de un año, consigo quitármelo una o dos veces por semana, todo un logro :D
 
Si,esas cosas suelen pasar es mucho seamaster este :)
 
  • #10
Suele pasar. Te quedas asi para siempre!!!!

Despues de mucho practicar he logrado rotaciones de un mes! la unica solucion es deshacerse de lo que no te llenan y quedate con los que realmente te dicen algo? sin esforzarte...

jj
 
  • #11
ja ja ja me parto que bueno, duermes con el por las noches, es que a mi me resulta imposible.
 
  • #12
Se de casos que si duermen con el reloj siempre. Yo tengo la mania de quitarmelo en cuanto llego a casa. Me encantan los relojes, pero no se, no me los pongo en casa.

En cuanto al 'problema' del post, si, es un mal comun, jejej, y ahi es cuando te das cuenta de si puedes desprenderte de alguno, con pena, vale, pero ahi es cuando lo sabes.

Saludos.
 
  • #13
A mí me pasa lo mismo... no puedo salir sin él, pero en casa según entro me lo quito... puede que como no paro, asi no se golpea ni se araña, es decir por preservarlo, pero aun asi es una mania... siempre al entrar, me lo quito y lo guardo... y dormir con él no podria... y mira que me duermo en sitios raros!! Saludos!
 
  • #14
Eso es normal, el reloj te ha poseido, ahora, por las noches debes quitártelo y ponerlo boca abajo, o la luminiscencia no te dejará pegar ojo.

A VECES VEO RELOJES......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie