• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gustan los albinos?

Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
Pues ahí está, y no me parece feo. Edición limitada a 2.010, Vancouver 2.010

100_0615.jpg


El hilo:

https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=677&ti=581986&pi=3620541

Tan solo le quitaba los aros olímpicos.
 
habría que verlo en vivo, aunque puedo adelantar que no me dice mucho.
 
Lo vi en vivo hace 2-3 meses, antes de su presentacion oficial, y bueno, no esta mal, los aritos tampoco se ven mucho pero ahi estan. hay que ser muy friki para llevar eso. Por gustarme, me gusta mas el speedy albino y bisel rojo, impresionante.
 
me estoy convirtiendo en un buscador de albinos. y creo que es complicado encontrarlos atractivos. en otro hilo comenté que este modelo de seamaster lo vi en vivo hace poquitos días y es mucho más bonito de lo que aparenta en imágenes. la esfera es absolutamente limpia y refinada y el bisel es de un rojo sangre más apagado y discreto de lo que puede parecer. a mí me sorprendió gratamente. también soy muy de éste otro...


lostimage.jpg
 
me estoy convirtiendo en un buscador de albinos. y creo que es complicado encontrarlos atractivos. en otro hilo comenté que este modelo de seamaster lo vi en vivo hace poquitos días y es mucho más bonito de lo que aparenta en imágenes. la esfera es absolutamente limpia y refinada y el bisel es de un rojo sangre más apagado y discreto de lo que puede parecer. a mí me sorprendió gratamente. también soy muy de éste otro...


lostimage.jpg

Me gusta más este albino, y con diferencia.

Saludos.
 
A mí no me parece feo! si bien no es tan bonito como otros Seamaster, tiene algo diferente... y en vivo cambia bastante, tiene mucha más calidad!! Para el veranito y tal, lo veo adecuado.

Un saludo!
 
A mí también me resulta mucho más bonito y si se presentase una buena oportunidad... no diria yo que no!!! pero por lo visto son escasos!
 
A mi también me gusta más el gmt.
 
A mi me gusta incluso con los aritos, lo que menos las agujas esqueleto, pero ni en este ni en sus hermanos bond.
 
  • #11
Tienen su punto , a mi si me gustan, sobre todo el Speedy , ese si que es BONITO.:ok::
 
  • #12
A mi si que me gusta. Aros Olimpicos incluidos.
 
  • #13
Pues la verdad es que no mucho ;pero este con el bisel rojo tiene algo
 
  • #15
Ahí va este, Black and White para dar contraste.

lostimage.jpg
 
  • #16
yo aún no he tenido ninguno y busco busco... así que espero que no me pase luego eso mismo!
no es mala idea un blanquito (prefiero una blanquita pero es que no rima...) para el veranito!

lostimage.jpg



lostimage.jpg



::cry::
 
  • #18
Pues a mi me gusta esta muy chulo.
 
  • #19
El reloj no es feo del todo,pero los anillos olímpicos me matan.
 
  • #20
Me parece precioso ese Omega con la combinación del color blanco con el rojo.
 
  • #21
La verdad, siempre que veo alguna serie conmemorativa de este tipo, me planteo lo mismo, en principio, puede parecer bonito, quizás resultón, pero..... y no terminará siendo cansino el ver, en este caso los anillos, a diario.

Con lo bonitos que son la mayoría de las series genéricas y no limitadas.

Pues ahí está, y no me parece feo. Edición limitada a 2.010, Vancouver 2.010

100_0615.jpg


El hilo:

https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=677&ti=581986&pi=3620541

Tan solo le quitaba los aros olímpicos.
 
  • #23
Lo siento pero a mi no me gusta, igual que no me gusta el color azul de los seamaster Bond. Donde esté la esfera negra.
 
  • #24
No me gusta en comparación con sus hermanos, no me gusta la segundera olímpica (lo bien que hubiera quedado un OLYMPIC bajo la palabra seamaster y los aros en la trasera), me parece una hora poco visible... y sigo echando de menos el 2254.
 
  • #25
pues yo estoy deseando ver un intento de planet ocean con dial blanco. de negritos está lleno el mundo. y me refiero a los relojes. no vaya a ser que algún espabilao me tache de algo "políticamente incorrecto".

los motivos olímpicos tan visibles si es cierto que pueden llegar a ser cansinos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie