• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta el Orange GMT Ceramic L.E. de Omega?

  • Iniciador del hilo Sarge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sarge

Sarge

Forer@ Senior
Sin verificar
Con caja de platino 950, bisel cerámico naranja (pendiente de patente), calibre 8618 Co-Axial, espiral de silicio SI14 y solo 8 piezas

21_OMEGA_Seamaster_PO_Orange_Ceramic_2_zps51268da9.jpg
.

DSC_1812.jpg




Wrist Shot

Planet-Ocean-Orange-Ceramic-Platinum-7_zps3292d2c9.jpg



Mas información https://www.ablogtowatch.com/omega-seamaster-planet-ocean-gmt-orange-ceramic-watch-platinum-hands/
 
Última edición:
Buf..... Me cuesta verle tanto naranja. Soy más discreto.
 
Noooo
 
No me gusta

Con la esfera negra quizá...
 
YO tampoco lo veo, demasiado chillón y llamativo, les ha salido un poco choni ::bxd::
 
Pues a mi sí me gusta. No para llevarlo a todas horas, sino en ocasiones especiales.
 
No, no me gusta francamente.
 
pues lo veo un reloj "playero", para la piscina... y con lo que vale pues va a ser que no
 
Nada. Pero nada, nada. Parece de juguete, que quieres que te diga.
Un saludo.
 
  • #10
Esto es como todo...a mí me encanta.
 
  • #11
A mi tambien me gusta mucho. Con caucho negro y pespunte naranja la leche.
 
  • #12
No, no y no. Odio el naranja, pero el reloj sería guapo en otros colores.
 
  • #13
La verdad es que no me gusta :nea:

Saludos
 
  • #14
No me atrae, en todo caso con esfera negra

El color naranja me gusta pero en pequeñas dosis

Saludos
 
  • #15
Para repartir bombonas de butano queda perfecto, pero para vestir le veo muy difícil combinación.
 
  • #16
Me resulta un tanto. ...hortera???.....
 
  • #17
No me gusta nada
Entiendo que hayan hecho sólo tan pocas unidades... Hay que tener la fortuna de encontrar 8 personas con el dinero que puedan pagar un reloj en platino naranja...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
He de reconcer que me cusma mucho adaptarme a esos colores...
 
  • #19
Espectacular, no es para todo momento pero reconozco que me encanta, tengo un Hami con caucho naranja que también me gusta mucho para el veranillo. Un saludo.
 
  • #20
No me llama mucho de verdad, el bisel y la correa como que :nea: Que las 8 piezas se quedan otros... ;-)
 
  • #21
No me desagrada, pero no me encanta.
 
  • #22
Ya lo he dicho alguna vez y lo reitero, para mí eso no es un reloj, sino una valla publicitaria.

La vanidad vive del alarde
 
  • #23
Parece un reloj de mercadillo. A mi no me gusta.
 
  • #24
Me gustaría una foto sin las naranjas de fondo, creo que lo desmerece.
 
  • #25
Demasiada vitamina " C "......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie