• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta la inscripción 007 en los Seamaster?

Estado
Hilo cerrado
mape

mape

De la casa
Sin verificar
Personalmente no me gusta en absoluto. Ni en el dial ni en el secundero. Y no entiendo los motivos de que haya gente que los compre. Por supuesto los respeto, pero agradecería a los que lo hayan comprado conocer su punto de vista y a la vez saber si alguién más piensa como yo.
Gracias.
 
a mi personalmente no me gustan nada, parece que llevo un anuncio de una película en la muñeca y tambien pienso que le quitan categoría al reloj, aunque supongo que lo que realmente buscan es darle más publicidad a la marca omega, pero creo que con criterio equivocadol. No se si me he explicado.
 
A mi lo que es en el segundero o en la esfera no me gusta, pero creo es porque los hay que nos gusta el reloj y lo que es el mundo bond no nos va, y a los que les va el mundo bond y todo lo relacionado con ello posiblemente les guste.

Y ya no te digo uno que hay que la esfera tiene un diseño como el interior de un cañon de pistola, ese ni de guasa me lo pongo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Y ya no te digo uno que hay que la esfera tiene un diseño como el interior de un cañon de pistola

Vaya se me había olvidado mencionar este modelo. Es sin duda el peor de todos.
 
Rotundamente no. Me encanta el universo Bond pero en el reloj no es serio, parece merchandising no un reloj respetable
 
Personalmente no me gusta en absoluto. Ni en el dial ni en el secundero. Y no entiendo los motivos de que haya gente que los compre. Por supuesto los respeto, pero agradecería a los que lo hayan comprado conocer su punto de vista y a la vez saber si alguién más piensa como yo.
Gracias.

Entender los motivos y compartirlos son dos cosas distintas ;-) Y entenderlos es bastante sencillo, es una simple cuestión de mitomanía. Hay mucha gente fan de 007, como los hay incondicionales de Star Trek, de Star Wars, etc... y todo lo relacionado con ello les atrae, incluído un reloj. En estos casos es probable que el componente "007" pese más que el "Omega", en cuyo caso la balanza se decanta por el modelo que hace referencia al agente con licencia para matar.

Yo procuro huir de cualquier tipo de fetichismo, así que obviamente prefiero un Omega sin "referencias externas" a la marca. De igual forma que nunca me compraría un Richard Mille de Massa, un AP de Barrichello o de Shaquille O'Neall... etc.
 
Yo los estube viedo la semana pasada y para mi humilde punto de vista es joder una esfera tan bonita, eso si no quita que al que le gusto mucho el personaje o las peliculas no le importe tenerlo.
Un saludo
 
Personalmente no me gusta nada de nada, pero sobre gustos colores....
 
En el dial y en el segundero sobran las referencias a 007. Me gustaría que solo estuviera en el fondo, como hacen con los Speedmaster haciendo referencia al único reloj de la Luna.
 
  • #10
¿007?,no Gracias.
 
  • #11
A mi me no me parece tan feo,no lo compraria,pero si me lo regalaran lo usaria :D
El Richard Mille de Massa si que me parece un reloj precioso,no puedo decir lo mismo del AP de Barrichello...::bxd::
 
  • #12
A mí no me gusta nada. No compraría un reloj con el logo "007", me parece "poco serio" y elegante, como un mero producto de merchandising. Pero para gustos, colores, claro.

Un saludo a todos.
 
  • #13
Hola,

No me gusta. Prefiero el segundero "standard".

saludos,

Juanjo
 
  • #14
En lo personal no me gusta.
 
  • #15
Pués a mi no me parece tan feo. Es una opción más que tendrá su público.
 
  • #16
Personalmente no me gusta ni me disgusta, pero creo que es una edición lógica y normal en el reloj de Bond, es lógico que Omega explote la franquicia con ediciones especiales, claro que con el interior de la pistola que pusieron en la esfera del primer coaxial se han equivocado y lo saben, por eso en siguientes ediciones como el PO o en el nuevo Bond 007 negro no aparece. Omega tiene ediciones mucho peores, el Speedy Snoopy tiene cojones (con perdón) pero es que el muñequito en un reloj de más de 2000 euros se las trae por mucho award que sea, y que me decis de los Rolex "cocacola", anda que no podían haber puesto lo de cocacola en el fondo por si quieres quitarlo facilmente cambiando el fondo. Las ediciones 007 no son las peores que he visto en un reloj, me las compraría si en lugar de ser más caras fueran más baratas.

Un saludo.
 
  • #17
Me parece una horterada, más bien macarra y con poca clase. Sería más correcto una inscripción numerada en la tapa.
Mis respetos a los que lo tenéis, entiendo que es por coleccionismo principalmente.

un saludo,
 
  • #18
A mí tampoco me gusta.
 
  • #19
no,no me guasta nada,le resta seriedad al reloj,
 
  • #20
Creo que es un frikismo, que puede cansar, y le quita seriedad.
 
  • #21
A mi mas que disgustarme, mas bien me horroriza. Lo considero algo completamente infantil.
 
  • #22
Hola
Yo personalmente, lo prefiero sin la inscripción, pero el seamaster del Pierce B. con la inscripción en el fondo, era muy bonito.
Saludos
 
  • #23
A mi me espanta.
 
  • #24
Me parece feisimo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie