• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta la esfera de segundos en el 40 aniversario?

  • Iniciador del hilo jmrgsrg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jmrgsrg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, no se que opinais vosotros pero a mi no me termina de gustar la esfera de segundos en el speedy 40 aniv., por dos motivos:
1) No se ve la aguja, me fastidia.
2) Rompe la estética de toda la esfera.

¿Qué opinais?
Un saludo a todos.
 
Yo me acabo de hacer con un speedy y he preferido el clásico. Además de parecerme más bonito y autentico, creo que se han pasado con el precio, teniendo en cuenta que a parte de la medallita el resto de características son las mismas (hesalite, fondo ciego, mismo calibre...)
 
Prefiero la esfera totalmente limpia en cualquiera de las versiones, lo siento por los "perrillos" (sus dueños me van a lapidar, lo sé, lo sé. ::bye::)

Saludos.
 
Yo creo que las ED son relojes para tener una vez tengas el Pro y te apetezca coleccionar o comprar otro más diferente...
En este caso a mí me encanta el la esfera del 40th, aunque si la agujas hubiese sido en pvd lo mismo quedaria mejor porque se veria... pero ni idea!!! no obstante, a mí me encanta el 40th, lo veo una pasada, pero no lo compraria a no ser que ya tuviese el Pro normal, ya que un pro es necesario, atemporal, sobrio e impresionante, pero una ED creo que cansaria si no tienes el otro!!! menos en el caso del 50th! Un saludo.
 
Exacto. Reconozco que es bonito, pero está como que si como que no, y lo que menos me termina es la aguja que no se la ve pasar. Si me lo dejan a un preciazo, pues tal vez lo comprara, y el tiempo decidiria. Pero sino, esta claro, y ya puse una especie de encuesta. Para mi, la esfera del PRO, y si tiene el caballito como lo tiene el 50th, pues casi mejor aun.

Saludos,
 
Me gusta la medalla de plata esterlina con el aguila posándose en la Luna con la rama de olivo, pero no tanto como para suprimir el dial de segundos. En este 40 th, se puede decir que los segundos del reloj han desaparecido, no me parece acertado. Es más yo habría quitado la manecilla directamente. La direrencia de precio tampoco la comparto. Lo siento. Gracias.
 
A mi no...quizás sea la serie especial que menos me guste...como el plexi con fondo ciego nada....:drool::drool:
 
a mi no me gusta porque no se ve la aguja sin embargo y a pesar de que rompe la estetica si que me gusta como queda, yo solo le habría puesto la aguja en otro color rojo quizas
 
Todas las Ediciones especiales rompen la estetica de la esfera, pero ese es su encanto de cada una de ellas.

La otra cosa es el incoveniente de que concretamente el 40th aniversario casi no se le ve el segundero por culpa del color tan parecido a la esferita.
 
  • #10
pues es uno de los detalles que más me gustan con diferencia
 
  • #11
Los speedys me encantan, pero a este no le veo nada especial , comparandolo con otras ediciones limitadas, Buscaría antes algún otro como el 50º , el Gemini, etc.
 
  • #12
Personalmente, prefiero la clásica esfera limpia de los modelos tradicionales :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie