• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os enseño mi Seamaster 300 (Bond)

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaiser87

Kaiser87

Milpostista
Sin verificar
Buenas aqui os dejo unas fotos de mi seamaster 300 Bond elcual se conserva de forma envidiable tengoque decirlo ya que es del 2006, tambien me gustaria que aquelllos que lo tengais con correas de caucho o piel lo enseñeis ya que estoy pensando en cambiar un poco y me gustaria tener un ejemplo visual de como queda. DSC_0089.jpgDSC_0088.jpgDSC_0087.jpgDSC_0086.jpgDSC_0085.jpgDSC_0084.jpg
 
Todo un clásico de Omega que sigue como el primer día.
 
Para mi la joya de la corna de mi coleccion es verlo y me quedo embobado con su estetica su color su armis en fin su todo es un reloj perfecto!!
 
Yo tengo uno igual y estoy encantado con el,es una pasada de reloj.
 
Creo que quedaría precioso, también, con la correa de cuero.
Es mas "juvenil" que el otro que nos enseñaste, el speed, pero igual de bonito.
Muchas gracias por enseñarlos.
Felicidades.
 
Y que lo digas se me cae la baba con el, lo considero mi reloj favorito de mi coleccion.
 
A mi se me cae la baba con este es preciosos y el favorito de mi coleccion.
 
Precioso. De mis preferidos si no lo es el que mas
 
  • #10
Hermoso reloj, te felicito!

Saludos
 
  • #11
Cuando me compre mi" Americas Cup "dude mucho con el Bond,lastima no se pueda tener todo.Felicidades.
 
  • #12
Lo mismo opino yo!!!
 
  • #14
Pues si, opino lo mismo lastima porque el american cup tambien me encanta.
 
  • #15
chulo chulo y buen reloj.tengo ganas de conseguir uno igual pero en version co-axial
 
  • #16
Un gran reloj, pero yo no estoy del todo convencido con el co-axial.
 
  • #17
Todo un clasio, yo lo tengo en cuarzo, en cuanto puedo me saco el automatico.
S2
 
  • #18
Un gran reloj, pero yo no estoy del todo convencido con el co-axial.

Yo lo tengo...y no me ha dao problema alguno....es mas me gusta el detalle "Co-axial" en el dial...

Por cierto el Bond como mejor esta EMMO... es con su armis. (Que o lo amas o lo odias...no te deja indiferente )
 
  • #19
Un clásico dentro de los Omega, pero no por ello menos bonito.

Disfrútalo.
 
  • #20
mui bonito yo tambien lo tengo, nunca te cansaras de el ya veras, una maravilla
 
  • #21
Es un reloj, que cuando te lo pones en la muñeca, sientes que tienes un gran reloj puesto, sus geniales acabados y su comodidad no pasan desapercibidos.
Yo tengo uno desde el mes de Noviembre, y estoy encantado. Por cierto pido vuestra ayuda, el numero de serie del mio es 80420413, creo que corresponde al año 2003, pero no estoy seguro, pues cuando lo compré, en la documentación no viene la tarjeta donde aparece la fecha. Alguien puede echarme una mano??
Saludos.
 
  • #22
Un reloj precioso; hace tres meses, me he hecho con un Omega Seamaster 2254 y es el reloj que me pongo a diario ya vaya vestido con traje o de sport. Es todo un clásico y lo cierto es que estoy encantado con él.
 
  • #23
Y la licencia para matar???
 
  • #24
Tambien,tambien!!
 
  • #25
Impresionante! Ojalá un día pueda hacerme con uno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie