• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os comprariais un PO?

Estado
Hilo cerrado
Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Bien, ya me considero un omegadicto, pero tengo dudas si dejar que entre esta maravilla de PO, y teniendo en cuenta los que tengo y que no quiero desprenderme nunca.. lo comprariais?

Estos son los que tengo:

Speedmaster Professional, plexi y fondo ciego

3655592380_b847d8d200.jpg


Seamaster 300M (el negrito)

3053153976_0cf5253f86.jpg


Seamaster Bond

3691893332_251fe9ddc6.jpg


Y este el que me atrae, en sus dos versiones de bisel. Pero no se,,, me gusta muchisimo, pero teniendo ya 2 seamaster.. dudo. El tamaño, de 42 sin duda para mi gusto.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Con lo que tienes, yo iria a por el naranjito.

Un saludo Roberto.
 
Pero hombre si te hubiera dicho que en tu colección falta un Seamaster crono como el que tengo en venta, te entendería, pero me he portado bien:D

Un saludete:ok::
 
yo tengo el PO naranja pero el de 45 :) es precioso :)
 
si acer, precioso es, pero teniendo los que tengo.. no se si otro mas..

Jose, capullo, no quiero mas cronooooooooooossss, jajja. Ese le vendes pronto, dale tiempo.
 
Y tu que lo veas:whist::.

Si lo que quieres es algo diferente, has pensado en un Railmaster?, es un reloj precioso.
 
No me termina el Rail.. prefiero antes un Broad Arrow, aunque mi favorito seria un speedy 35 Aniv.. buffff. Pero vuelta al hilo, otro seamaster? aunque sea un PO, desde luego los acabados son bestiales.

Y todo,teniendo en cuenta que el LV tiene que salir, claro. ::bash:::whist::
 
Con los que tienes yo me compraría un Aquaterra day-date:
lostimage.jpg


Para mí el seamaster más elegante y con un tamaño contenido.

Saludos.
 
  • #10
El PO es una apuesta segura, pero es verdad que tienes el 300 que aunque es algo mas pequeño tiene alguna semejanza, yo en tu caso miraria algo fuera de omega, IWC portugues se va algo de precio pero merece la pena.
 
  • #12
Yo al final tras darle muchas vueltas me he decidido por un PO de 45 negro y blanco, ya que tras ver el de 42 puesto me parecía mucho mas pequeño que el fortis que llevaba puesto también de 42.

Un saludo
 
  • #13
Tu te preguntas si te lo comprarías y yo me pregunto ¿por qué no? Adelante.
Saludos
 
  • #14
PO naranja, pero el de 45 mm. Estoy yo pensando cambiar mi SM GMT por uno de esos ;-)
 
  • #15
Yo lo que haría sería vender el Seamaster Bond y comprarme un PO
 
  • #16
Yo lo que haría sería vender el Seamaster Bond y comprarme un PO

Interesante opcion. El Bond me gusta mucho, pero el PO tal vez me guste mas. Ire con el Bond a probarme el PO y veré las sensaciones que me dan..
 
  • #17
Hombre si el que te vas a probar es el de 45, ya te digo yo que no, yo lo tengo el naranja y es otro mundo al bond.

Suerte
 
  • #18
No, me probaria el 42. El de 45 ya lo descarté en la ultima avanzadilla.
 
  • #19
Yo me decantaría por el naranjito dado que el trío es bastante negro. Y no es nada escandaloso aunque lo pudiese parecer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie