• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre este DeVille, con calibre 2500

  • Iniciador del hilo retroferran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

retroferran

Novat@
Sin verificar
Soy nuevo en el foro y tengo una duda importante...
Lo tienen a poco más de 2300 € en Andorra, 0Km (la foto es de una web).
La pregunta para los entendidos del foro: es tan importante en la práctica, la diferencia con otro DeVille con calibre 9300?
Gracias!

4813_50_01-2.jpg
 
Depende del año de producción...llevo poco tiempo con Omega, pero he leído que las manufacturas 2500 tuvieron varias versiones hasta la actual 2500D que montan los Bond Cerámicos y que son estables, las versiones previas adolecian según leí de algunos defectos....igualmente ruego a algún experto de que me corrija o amplíe mi pobre comentario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Según las webs técnicas, es el 2500C... https://www.omegarolex.com/details/02202.html

Depende del año de producción...llevo poco tiempo con Omega, pero he leído que las manufacturas 2500 tuvieron varias versiones hasta la actual 2500D que montan los Bond Cerámicos y que son estables, las versiones previas adolecian según leí de algunos defectos....igualmente ruego a algún experto de que me corrija o amplíe mi pobre comentario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No hay de que temer al 2500C es un buen calibre, al igual que el D. personalmente tenia uno con el 2500B y no dio nada de problemas.

Personalmente hay 2 cosas que me disgustan de este reloj.
1. El subdial esta demasiado lejos del 6. Me parece inestable esteticamente. Lo hubieran movido un poco al 8 o al 4 seria perfecto.
2. El calibre base es 2892 con segundos en sub dial osea 2895. El calibre base es de segundero central, osea que el sub dial de segundos no es realmente la cuarta rueda. sino un extra dependiente de la 5ta. Por esa razon suele en ocasiones resbalar un poco la aguja de segundos. Filosoficamente, sub dial de segundos para mi corresponde a la 4ta rueda, y no el lio que montaron aqui.

admito que son 2 cosillas muy chorras, y que el reloj es bonito. En definitiva, es un buen calibre y si te gusta no hay razon para no comprarlo.

suerte
 
Lo veo demasiado clásico para mi gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie