• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones, que os parece?

  • Iniciador del hilo tacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tacha

tacha

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Se ha hablado mucho del cuero y el OP, bueno pues al final me decidí a probar con una Hirsch y queria mostraros el resultado, espero vuestras opiniones.
Perdonar por las fotos pero la fotografia y yo estamos en una crisis permanente, vamos que ya ni nos hablamos ;-)

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Nene no uta ::cry::
 
le queda de p*ta madre en mi humilde opinión
 
me gusta!!! queda muy bonito y diferente y, para darle otro aire, queda genial... además, vale 6 veces menos que su homóloga de Omega... una compra perfecta y un resultado precioso, que lo disfrutes!
 
Mañana lo vere en directo, pero hoy no me gusta..........
 
Bueno, sinceramente para mi gusto el armis le queda mucho mejor, pero como el reloj es tuyo si te gusta pues ole.
Saludos
 
Hola,

A mí me gusta como queda. Disfrutalo!, le da un aire formal al informal PO ;-)

Juanjo
 
Yo siempre prefiero este reloj con su armis o con caucho para mantener su espíritu. No es que se vea mal o bien pero yo prefiero el cuero para otro tipo de reloj, lo siento.
Saludos
 
Le queda genial y lo mejor el precio.
 
  • #10
Me gusta mucho como le queda, aunque pienso que en negro quedaría mucho mejor.

Que modelo es? La tiene el jefe en correas especiales??
 
  • #11
Yo esta semana tambíén cambie el armix por una de piel negra, pero me ha durado 4 días. No me termina de convencer. Como el armix me parece que no hay nada.
De todos modos es cuestión de gustos.
 
  • #13
Me gusta lo bien que queda ajustada a la caja, abranzandola...no es que me guste la piel para un diver, pero al verla tan bien ajustada no me desagrada en absoluto......

Posiblemente para mi seamaster pro. pille una hirsch de silicona...mucho mas económica que la de omega y queda igual de ajustada a la caja.

saludos
 
  • #14
Yo lo prefiero con caucho... o Armis.
 
  • #15
No veo que pegue, ni por el color, ni por el tipo de correa, un cocodrilo no le va a un reloj deportivo-diver. Tampoco me gustan las correas que se encajan perfectamente en la caja, pero reconozco que esto último es una cuestíon muy subjetiva mía.
 
  • #16
A mi me gustaría mas en negro la correa, una chronissimo o así waterproof le quedaría genial.

Un saludo
 
  • #17
En mi opinión le queda perfecta, quizas si fuese negra............., le quedaría aún mejor.
Por cierto, ¿que modelo de Hisrch es y de que medida, 20 ó 22?
 
  • #19
Yo personalmente prefiero el armis o el caucho, el cuero no es lo mio
 
  • #20
Se ha hablado mucho del cuero y el OP, bueno pues al final me decidí a probar con una Hirsch y queria mostraros el resultado, espero vuestras opiniones.
Perdonar por las fotos pero la fotografia y yo estamos en una crisis permanente, vamos que ya ni nos hablamos ;-)

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Lo siento pero no me gusta un diver con ese tipo de correa, los divers siempre con armis o caucho. El reloj de sobra se sabe que es una pasada y me encanta pero lo prefiero montado como antes te dije. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie