• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones/dudas omega seamaster 300 co-axial

  • Iniciador del hilo Corinthiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Corinthiano

Corinthiano

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,no participo en el foro ,pero si lo leo habitualmente.Tampoco he tenido nunca un Omega pero va a ser por poco tiempo.
El caso es que desde que salió este modelo,el Seamaster 300 reedición del 57 no dejo de darle vueltas,
lostlink.jpg


Sería un reloj de uso diario para todo,intensivo vamos.Quería saber opiniones de que os parece y de quien lo tengáis que tal la experiencia más allá de probártelo unos minutos en el CO.
Los pros,pues la que más pesa en estas compras,me encanta!,el tamaño de 41,el calibre,la esfera limpia y clara.
Las contras la altura de la caja,los 14,60 que tiene me parecen un poco alta,más unidos a sus 41,eso es algo que me gustaría alguien que lo use como lo ve.Me da miedo pasadas unas semanas verlo "cabezón",
y dado lo que cuesta,y esta sería la otra peguilla,hay que verlo todo,pero claro ese calibre y el antimagnetismo entiendo que lo necesita.

Siento el ladrillo.Gracias por las respuestas.
Una foto.
dzpN0ID.png
 
Yo no puedo ayudarte, pero te envidiare con fuerza cuando lo tengas. Me parece "El Reloj."

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
 
Muy bonito, pero si dudas con la altura de caja mejor pruébatelo...
 
Es precioso. Yo tengo un seamaster 300 diver y estoy encantado. Son relojes para toda la vida. Son buenos relojes. No esperes que sea un mal reloj. Si es el que te gusta, compralo (si puedes). Estas cosas se compran con el corazon, no con la cabeza.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
lo tienen 2 colegas. A mi no me gusta.

El reloj sienta bien alto en la muñeca, el tono añejo de la luminova es una cagada, y el negro trópico del dial también. El movimiento sera todo lo avanzado que uno quiera pero es gigante.
El acabado de los endlink no es gran cosa, y el bezel no me gusta como queda en su circunferencia.
con la luz adecuada brilla mas que un rolex, y ni se ve el negro de bezel, se queda casi espejado.

Me quedo con el bond ceramico mil veces antes que este.
 
lo tienen 2 colegas. A mi no me gusta.

El reloj sienta bien alto en la muñeca, el tono añejo de la luminova es una cagada, y el negro trópico del dial también. El movimiento sera todo lo avanzado que uno quiera pero es gigante.
El acabado de los endlink no es gran cosa, y el bezel no me gusta como queda en su circunferencia.
con la luz adecuada brilla mas que un rolex, y ni se ve el negro de bezel, se queda casi espejado.

Me quedo con el bond ceramico mil veces antes que este.

Alguna cosa más que no te guste?
😂😂
 
Repito que lo mejor es que te lo pruebes. Muchas veces puedes llevarte una sorpresa... para bien o para mal. Y te lo digo por experiencia. En más de una ocasión un reloj que me gustaba mucho en fotos me ha dejado frío por una razón o por otra ( medidas, proporciones, formas de la caja, ...), y al contrario, relojes que ni fú ni fá en fotos me han sorprendido gratamente en la mano. Recuerdo que cuando vi el PO de 45 en directo lo descarté a los 2 segundos, y eso que soy un tipo grandote. En cambio el Bond nunca me había gustado, pero manoseando el SM300 cerámico de un compañero aluciné con lo cómodo que llega a ser.

El SM300 Master Co-Axial me gustó mucho desdeel primer momento. Pero claro, quizás en vivo no sea lo mismo...:pardon:
 
Te recomiendo, igual que los compañeros, que lo veas y te lo pruebes.
Que envidia te te tengo ya...
 
Pruébalo y sales de dudas, eso sí para uso intenso mejor el armis aunque esté pulido a espejo
 
  • #10
A mi me parece precioso, pero...cada uno es cada uno
 
  • #11
Francamente, cuando lo anunciaron me hizo mucha ilusión. Al verlo y probarlo me decepciono muchísimo, mi primera impresión no cambio tras que un colega lo compre y lo pueda inspeccionar de cerca. El otro compro el Bond, pero no hay caso me parece una pifia importante este reloj.

Ansioso por probar el globmaster, espero no decepcionarme nuevamente.
 
  • #12
Francamente, cuando lo anunciaron me hizo mucha ilusión. Al verlo y probarlo me decepciono muchísimo, mi primera impresión no cambio tras que un colega lo compre y lo pueda inspeccionar de cerca. El otro compro el Bond, pero no hay caso me parece una pifia importante este reloj.

Ansioso por probar el globmaster, espero no decepcionarme nuevamente.

Si,si me ha quedado claro que no te gusta nada.
Vamos que si te encuentras uno por la calle,le pisas y le escupes.:whist::
 
  • #13
En absoluto, lo pongo en el FCV y me compro un Pro Ceramico. :)
 
  • #14
Yo no puedo estar más encantado con él, tengo la versión Spectre y es de los relojes más cómodos que he tenido y tengo. Pruebatelo si puedes y ya verás como te enamora!

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
 
  • #15
Un reloj que ya me gustaría a mí poder tener

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #16
Pues mira que me gustan a mí los Seamaster en general, pero con este en particular no puedo.
Cada aguja de una madre y sin fecha. Lo veo muy soso.
 
  • #17
Pues para mi gusto es muy bonito,por el bisel y por ese tipo de esfera y agujas.
 
  • #18
Muy bonito. Los omega me encantan
 
  • #19
Esa correa con los índices le va genial?
 
  • #20
Es una de las piezas mas atractivas del catalogo actual pero no lo veo para uso diario salvo que tengas el "muñecon", yo con muñeca de 17 uso un Railmaster de 39 con brazalete, de 122gr de peso y 11mm de altura, que aún siendo bastante cómodo ya se deja notar en la muñeca, así que imagina 14,6 de altura, 41 de diámetro y unos 160gr de peso, para el día a día a la larga lo que prima es la comodidad y practicidad.
 
Última edición:
  • #21
muy buen reloj y con estetica vintage
un saludo
 
  • #22
A mi si me gusta, y mucho.
me parece muy conseguido el dial, agujas y lumen.

Eso sí, como cómodo es mucho mas cómodo el SM300 (pero yo no puedo con esas agujas esqueletizadas)
 
  • #23
Lo tengo desde hace ya unos meses y te aseguro que no es en absoluto incómodo ni cabezón. Su calibre es una maravilla y su estética vintage le hace muy especial y diferente al resto.
Pruébalo antes de comprarlo, y saldrás de dudas.
Es, con gran diferencia, el que más utilizo y también el que más ha llamado la atención de cuantos tengo. Y eso que saco a pasear el Speedmaster, Seamaster Bond, Sub...
 
  • #24
466cbcc91e8d3af8490c2f5ae8a752ab.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Es grande, pero a mi me encanta....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie