• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones al respecto

  • Iniciador del hilo LOLO81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LOLO81

LOLO81

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya recibí la correa Breitling y me atreví a ponersela al PO, que os parece????

lostimage.jpg
 
Esta precioso:drool:,y no te digo nada como le tiene que quedar con el bisel negro...:whist::
como me gusta ver estos nenes con pantalones de piel:Dsiempre son agradecidos,enhorabuena por tu apuesta,para mi has acertado
 
Se ve estupendo, y a mí que cada vez me gusta más el marrón con las esferas negras....como me lea el compañero CARNITRON ya voy listo.:D

Saludos
 
Me parece una gran idea, aunque no sé si lo acabo de ver con el bisel naranja. Por esa razón yo lo tengo con el bisel negro. De todos modos lo importante es que te guste a tí. Gran reloj y buena correa.
Un saudo
 
Precioso reloj, le queda muy bien los nuevos pantalones. Por cierto, el reloj es de 42 o 45 mm? Saludos.
 
Gracias a todos. El reloj es de 42mm, en la foto engaña y parece mas grande
 
Yo tengo el mismo que tu (pero el hermano mayor...), y para esa combinación de correa me gusta más con bisel negro. Para el bisel naranja creo que queda mejor con una correa negra.

Pero oye, es sólo mi opinión, ¿eh? y ya se sabe que las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo ...
 
Yo tengo el mismo que tu (pero el hermano mayor...), y para esa combinación de correa me gusta más con bisel negro. Para el bisel naranja creo que queda mejor con una correa negra.

Pero oye, es sólo mi opinión, ¿eh? y ya se sabe que las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo ...

Estoy totalmente de acuerdo, lo que pasa que estoy esperando a ponerle el negro y mientras tanto no me resistísa a disfrutar de esta maravillosa correa. Ahora que cuando le ponga el bisel negro va a conseguir plantarle cara a mi SUB(y mira que eso es difícil)
 
no lo veo muy conjuntado tal cual lo tienes ahora, cuando hagas el cambio seguro que aciertas. Precioso reloj
 
  • #10
definitivamente,NO,a pocos diver le sienta bien el cuero,a panerai y pocos mas,este con el armix o la correa de caucho en negro,o prueba con una de kevlar en negro,saludos
 
  • #11
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::Está precioso. No hay más que hablar
 
  • #12
A mi me parece mas bonito con piel negra, pero como se ha dicho para gustos estan los colores, y si a uno le gusta, suficiente. DIsfruta de ese pedazo de reloj, el mio esta en camino:D.
Un saludo
 
  • #13
Es la choco con pespunte beig? No queda mal, pero yo la pondria con el bisel negro. Claro que en foto engaña y el monitor, tambien.
 
  • #14
Yo también creo que queda mejor con la correa negra, pero no está nada mal. Slds.
 
  • #15
me encantan las correas marrones, pero en ese P.O. no lo veo, en fin, cuestión de gustos.
 
  • #16
No termina de gustarme,pero ya sabes para gustos..
 
  • #17
me parece que no pegan
saludos
 
  • #18
No se . No la acabo de ver. Quizás al natural.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie