• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion sobre Speedmaster Broad Arrow GMT

  • Iniciador del hilo xelapegatag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xelapegatag

Novat@
Sin verificar
Saludos amigos del foro. Busco alguien que me oriente sobre el reloj descrito como Omega Speedmaster Broad arrow GMT Ref. (3582.30). Este modelo en especifico me llama mucho la atencion y deseo que me puedan ayudar con algunas fotos, comentarios, opiniones o "Reviews" ya que estoy pensando seriamente en la compra del mismo. Agradecere eternamente su ayuda foreros. Gracias anticipadas.
 
Con un poco menos de diámetro ::grr:: y con la cartera más llena::cry::ya estaría en mi muñeca:drool:
 
No soy la persona más indicada para hablar de datos "técnicos", pero sólo te diré que con ese "calibrazo" co-axial, función GMT, fecha (perfectamente "disimulada" a las 6) y un diseño precioso a más no poder :drool:, es una pieza que no te puede defraudar :)
Yo iría a por él sin dudarlo :ok::
Suerte, ya nos contarás.
Algunas fotos ;-) (fuente: "watchuseek.com")







 
No soy la persona más indicada para hablar de datos "técnicos", pero sólo te diré que con ese "calibrazo" co-axial, función GMT, fecha (perfectamente "disimulada" a las 6) y un diseño precioso a más no poder :drool:, es una pieza que no te puede defraudar :)
Yo iría a por él sin dudarlo :ok::
Suerte, ya nos contarás.
Algunas fotos ;-) (fuente: "watchuseek.com")








Muy bonito , que tal el precio por donde se mueve ???? :)
 
Ufff, me parece precioso, pero lo veo muy caro teniendo en cuenta todo lo que hay en ese rango.


+ 1

Bonita pieza, pero una opción que descartaría por el precio.
 
Hola,

Según la tarifa del 2008 roza los 5000 €....

Saludos
 
Hola,

Según la tarifa del 2008 roza los 5000 €....

Saludos

De 5000 a 8500 hay bastante diferencia. Es que por 8500 ya te planteas cosas como un Portugués 8 días.
 
  • #10
Sinceramente, será muy bonito, tendrá un calibre Piguet, coaxial, más funciones incluída la de fechador, es automático...

...pero me gusta más el Professional.
 
  • #11
Yo tambien pienso en el Broad GMT como futura "gran adquisicion"... de hecho la intencion es que sea dentro de un año, coincidiendo con el cambio de numero en las decenas de mi edad...:D:D
Pero lo cierto es que con tantas tentaciones, no se si seré capaz de ahorrar lo suficiente::grr::::grr::::grr::

De todas formas con correa de piel me encanta:ok:::ok:::ok::
 
  • #12
Después de 6 años le puse esta misma correa marrón a mi Broad Arrow esfera crema (mismo color que los pespuntes). Queda de maravilla.
 
  • #13
Sabes es que estoy indeciso entre este Omega Broad Arrow GMT y el Omega De Ville Chronoscope GMT, que gran indesicion. Por cual te inclinarias tu.






Yo tambien pienso en el Broad GMT como futura "gran adquisicion"... de hecho la intencion es que sea dentro de un año, coincidiendo con el cambio de numero en las decenas de mi edad...:D:D
Pero lo cierto es que con tantas tentaciones, no se si seré capaz de ahorrar lo suficiente::grr::::grr::::grr::

De todas formas con correa de piel me encanta:ok:::ok:::ok::
 
  • #14
Sabes es que estoy indeciso entre este Omega Broad Arrow GMT y el Omega De Ville Chronoscope GMT, que gran indesicion. Por cual te inclinarias tu.


Que buen gusto tienes!!!!:D:D:D:D

El De Ville tambien es una preciosidad, pero quizas es demasiado serio. Lo veo mucho mas para llevar en ocasiones formales, con traje...
Tambien es cierto, que su imagen esta menos vista, yo solo lo he visto en un par de escaparates. Creo ademas que es un poco mas caro (unos 600 ó 700€ por aqui).
El Speedy pega con todo. Yo no lo dudaría, a por el Broad Arrow.
Imagino que hablas de este, ¿verdad?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie