• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion sobre Seamaster America's Cup RACING Chronograph

  • Iniciador del hilo pedrolu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedrolu

pedrolu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola he estado ojeando este modelo y me gusta casi todo ,en especial las medidas y el que sea crono.Que me podeis decir de el ,si alguien lo tiene o simplemente lo conoce,su calibre y demas.Gracias a todos:worshippy:
 
Se comenta que su calibre Frederic Piguet es una maravilla.
Muy bonito también.
SeMP_ACC.jpg
 
Un relojazo, para mí el más equilibrado de los Seamaster crono, con el gusto de las proporciones de los antiguos Semaster y movimiento muy superior a los modelos crono valjoux modificados por Omega. También me gusta más la distribución de los subdiales con la marca y las leyendas a las 12. Si utilizas el buscador hay una reviú que hizo algún forero hace unos años que es de infarto.
Yo por ahora me conformo con el mío que también me gusta mucho..

66dba0e68d589179d2692e13474e753b.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El reloj me tiene encandilado,pero por supuesto con armis de eslabones,el clasico de granos no me gusta nada.La medida de 44 para mi gusto perfecta y el calibre comentais que es de lo mejor.
 
Lo tuve hace años y aun es uno de los relojes que mas añoro.......es una pasada,bonito donde los haya.
 
omega american cup.jpgEs este modelo y estoy seriamente pensando en hacerme con el
 
Un relojazo, para mí el más equilibrado de los Seamaster crono, con el gusto de las proporciones de los antiguos Semaster y movimiento muy superior a los modelos crono valjoux modificados por Omega. También me gusta más la distribución de los subdiales con la marca y las leyendas a las 12. Si utilizas el buscador hay una reviú que hizo algún forero hace unos años que es de infarto.
Yo por ahora me conformo con el mío que también me gusta mucho..

66dba0e68d589179d2692e13474e753b.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues el tuyo mola mazo!
 
Pues el tuyo mola mazo!

Estaba pensando en cambiarlo por un Speedy pro o por un Speedy broad Arrow ya que tengo muchos Diver y la verdad es que me da pena y no acabo de decidirme...[emoji849]
 
La verdad que es un reloj muy bonito y contundente.
 
  • #10
Estaba pensando en cambiarlo por un Speedy pro o por un Speedy broad Arrow ya que tengo muchos Diver y la verdad es que me da pena y no acabo de decidirme...[emoji849]

Yo no lo haria. Me parece un crono duro y muy versatil. Me arrepiento de no comprarlo antes de que lo descatalogaran.
 
  • #11
Un relojazo, para mí el más equilibrado de los Seamaster crono, con el gusto de las proporciones de los antiguos Semaster y movimiento muy superior a los modelos crono valjoux modificados por Omega. También me gusta más la distribución de los subdiales con la marca y las leyendas a las 12. Si utilizas el buscador hay una reviú que hizo algún forero hace unos años que es de infarto.
Yo por ahora me conformo con el mío que también me gusta mucho..

66dba0e68d589179d2692e13474e753b.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Una pena no sea el 43,5..........saludos amigo
 
  • #12
Mejor un Ocean Planet de 45,5 o un Americas Cup de 44????,se que son diferentes pero no me acabo de decidir.Pros y contras?o no los hay? jjjjj
 
  • #13
Bueno una vez asentado con mi Planet Ocean ,ahora le llega la hora al Americas Cup,es un modelo que me gusta de hace tiempo,por su media de caja y su deportividad.
 
  • #14
Me gusta pero me parece un reloj algo cargado. Entre los números del bisel y el crono, me parece un reloj algo "cargado".
 
  • #15
Me gusta pero me parece un reloj algo cargado. Entre los números del bisel y el crono, me parece un reloj algo "cargado".
Pues eso me parecia en las fotos,he ido a una relojeria que lo tienen de segunda mano y nada de recargado,sus 44 mm sientan de maravilla ,se lleva sin molestar y es simplemente precioso,sin duda sera mi proximo objetivo.


lostimage.jpg
 
  • #16
Cada vez me gusta mas esta marca... nunca he sido de Seamaster, últimamente me hace tillin...
 
  • #17
Yo lo tengo con correa de caucho y cada verano aparco mi Rolex gmt para llevarlo un par de meses.No es tan comodo pero es una pasada por su contundencia y calidad,la verdad es que no lo cambiaria por ninguno de los seamasters actuales de Omega.
 
  • #18
Yo lo tengo con correa de caucho y cada verano aparco mi Rolex gmt para llevarlo un par de meses.No es tan comodo pero es una pasada por su contundencia y calidad,la verdad es que no lo cambiaria por ninguno de los seamasters actuales de Omega.
 
  • #19
Es un crono-diver precioso, me encanta.
 
  • #20
Lo veo demasiado colorido para un omega

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #21
Lo veo demasiado colorido para un omega

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Quizas la foto asi en primer plano parezca un reloj que lleva demasiado colorido,a mi en vivo y puesto en la muñeca me parece impresionante,los colores se difuminan en la esfera y no resaltan para nada,sencillamente,precioso
 
  • #22
Tienes razón, no he tenido la oportunidad de tenerlo en la mano, y las fotos muchas veces cambian ka realidad.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #23
Tienes razón, no he tenido la oportunidad de tenerlo en la mano, y las fotos muchas veces cambian ka realidad.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Las fotos a veces no hacen justicia pues las sacamos desde cerca y salen los relojes muy cabezones.
Saludos a todos
 
Última edición:
  • #24
Cierto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie