• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion del reduced

  • Iniciador del hilo Pedlui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedlui

Pedlui

Forer@ Senior
Sin verificar
Que opinan de esto?
lostlink.jpg
 
Vaya repaso le da... gracias por el enlace
 
Nunca en este foro se ha dicho que el reduced y el Speedy sean sumergibles,más aún,de siempre se ha comentado que del agua cuanto más lejos mejor.Y en lo que respecta al movimiento....sin ser relojero solo puedo decir que con el reduced que tengo,no he tenido ningún problema en las ocasiones que lo he usado como cronómetro.Aunque doctores tiene este foro,que darán una más adecuada respuesta.
 
Yo tengo el Omega Dynamic RAF Chrono (es el precursor del reduced con el mismo mecanismo y tipo de acero) y todo lo que dice en el artículo es cierto, pero no es menos cierto que no he tenido ningún problema, es mucho más económico y en mi caso me gusta mucho más la estética del reloj.
 
Bueno, quitando el tema de la maquinaria (que no entiendo ni papa del tema) el resto lo podemos extrapolar a cualquier Speedmaster, tanto las marcas en el acero como la estanqueidad.
 
Yo tambien tengo el Dynamic Chrono RAF y es verdad que la caja se marca, y el armis que trae da pena.

pero tambien es un omega con movimiento de primera que funciona en parametros cosc (-4 en mi caso),
aunque el Dynamic chrono tiene la ventaja de ser un modelo unico y limitado, mientras que en mi opinion el Speedmaster reduced es un premio de consolacion para los que no se pueden comprar un speedmaster pro como es debido.
 
Mmmm... A mí ese calibre en un eterna cambridge crono me va estupendamente, así que descalificarlo por ser un 2892-a2 + dd... no se pero el calibre va bastante fino. La única pega acerca de ese calibre es que le cuesta cargar más que a otros porque el rotor no muy pesado. Y de no acercar el speedy al agua, nada nuevo ¿No?
 
Yo tambien tengo el Dynamic Chrono RAF y es verdad que la caja se marca, y el armis que trae da pena.

pero tambien es un omega con movimiento de primera que funciona en parametros cosc (-4 en mi caso),
aunque el Dynamic chrono tiene la ventaja de ser un modelo unico y limitado, mientras que en mi opinion el Speedmaster reduced es un premio de consolacion para los que no se pueden comprar un speedmaster pro como es debido.

... bueno, mas que un premio de consolaci´´on... entiendo que puede ser una introducci´´on a la marca y al modelo... tambien hay gente que tiene la muñeca pequeña, o simplemente busca algo mas discreto... lo encuentro parecido a lo que pasa con las motos H.D. hay gente que se compra la Sporty y todos dicen que es un quiero y no puedo o que es una moto de chicas... pero la mayoria que sigue fiel a la marca termina adquiriendo una H.D. mas "gorda" y muchos, demas, mantienen su Sportster... pues veo la misma similitud con el reloj...
 
Hermoso reloj, pero te aconsejo el que trae zafiro.Tengo uno y es bellisimo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie