• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion PO crono 9300

  • Iniciador del hilo Davidml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Davidml

Davidml

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso estoy valorando su compra y pido opiniones.
Sino seria su hermano solo hora.Los dos me gustan ,pero igual esteticamente un poco mas el crono.
Por contra el crono es mas tocho.
A ver si me podeis ayudar a decidirme.
Un saludo.
Gracias
 
hombre yo quiero el mismo que tu el crono me parece precioso es mas tengo varios relojes y me estoy planteando el sesacerme de alguno para comprar el planet ocean crono 9300.o bien hacer un cambio algun forero
 
Si puedes el crono sin lugar a dudas;ese dial bicompax con la pequeña plongeur es cautivador!
 
Si puedes el crono sin lugar a dudas;ese dial bicompax con la pequeña plongeur es cautivador!

Opino como tu , pero me hecha un poco para atrás su tamaño, como mi muñeca es normalista.
Por contra el solo hora al tener un Sub me parece un poco similares.
 
Bueno al final me he decantado por el crono.
A ver que tal.Os cuento cuando lo tenga.
Un saludo.
 
Es un reloj excelente. Sólo le encuentro una pequeña pega, los minutos del crono no son saltantes. Por lo demás un relojazo.

Te paso un enlace con una review de una de las mejores revistas de relojes:

lostlink.jpg


Saludos
 
Es un reloj excelente. Sólo le encuentro una pequeña pega, los minutos del crono no son saltantes. Por lo demás un relojazo.

Te paso un enlace con una review de una de las mejores revistas de relojes:

lostlink.jpg


Saludos

Muchas gracias.
Le pegare un vistazo.
 
buena elección compañero
 
Muy buena elección.
Lastima que la trasera no sea ciega con el hipocampo, para mi gusto claro,
 
  • #10
A mi gusto el planet es un reloj perfecto muy versatil,tanto de vestir como casual o sport vale para cualquier ocasion y cambia un monton su aspecto con un simple cambio de pantalones, mi opinion es que el crono esta muy sobrecargado salvo el nuevo de dos subesferas, a mi me encanta ver el barrido del segundero y lo elegante que es la esfera sin las subesferas del crono,mi eleccion seria el no crono, ahora mi duda seria la eleccion del calibre por el coste y por el fondo ciego o visto,eso es lo que mas me influiria a la hora de elegir.saludos
 
  • #11
Es una preciosidad, el solo hora tambien. Es cuestion de rascarse más o menos el bolsillo.
 
  • #12
Tu lo has dicho para mí el crono es mucho más bonito pero es un tocho. Yo me lo he comprado crono (el tocho, no me importa que lo sea) y estoy encantado (salvo por la excasa documentación y caja arcaica que te dan con todos los Omegas).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie