• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión Omega Speedmaster Mark IV no date

  • Iniciador del hilo Michael Delaney
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Michael Delaney

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos!

Se me ha presentado la opción de conseguir este modelo a un precio que aún no estaria cerrado pero queria saber si es un modelo apreciado y valorado dentro de la familia de los speedmaster professional o si en cambio es uno mas de los que no llegó a igualar al speedy original.

Saludos a todos!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Echa un vistazo a su cotización y lo que tarda en venderse en el fcv, verás de primera mano y de manera objetiva la respuesta.
 
Es un reloj bastante bien valorado pues a pesar de su antigüedad (1970s aprox), cada vez es más frecuente hacerse con un Speedy vintage.
En el foro se puede conseguir por unos 1400-1700 euros; dependiendo obviamente del estado de conservación en que se encuentre.

Si no me equivoco este modelo es el Speedy Mark4 sin más, es decir, sin el "no date". Esta misma versión con day-date sería ya el Mark4,5.
 
Creo que, efectivamente, no es tan apreciado, valorado, querido, deseado, como el Speedy "normal", pero el caso es que guapo es un rato también.
 
Omega es una apuesta segura y se venden perfectamente de segundamano.
 
Bonito pero u pn tochaco. Ni mucho menos es tan apreciado como el pro. No obstante deberías comprar en función de tus gustos, y nada más.
 
A mi me parece un reloj bastante buscado y que se paga bien.
 
Evidentemente no está igual valorado que cualquier otra versión del pro, pero he de decir que quitando él Omega Speedmaster 125th, es el speedmaster que más me gusta. Me encanta su caja setentera. Nunca me he atrevido a comprar uno por lo problemas que pueda dar de mecánica debido a su su años, ya que cuando me gasto un dinero en un reloj mi prioridad es que sea robusto y los pueda vestir en cualquier ocasión. Por este reloj siempre me ha gustado mucho. Quizás algún día se cruce en mi camino.
 
Toda la familia speedmaster es bien valorada y se revende a buen precio, pero a mi gusto solo hay un speedmaster y es el moontwatch.
 
  • #10
Este es el que lleva Lemania?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
Igualar al Speedmaster no lo iguala, pero apreciado es y se vende bien. A mi me parece precioso y desde luego si se me presentara la oportunidad de una unidad en condiciones a buen precio no lo dudaba.
 
  • #12
Igualar al Speedmaster no lo iguala, pero apreciado es y se vende bien. A mi me parece precioso y desde luego si se me presentara la oportunidad de una unidad en condiciones a buen precio no lo dudaba.

Es exactamente lo que quería decir.
 
  • #13
La unidad que tengo en objetivo esta muy pero que muy bien conservada... Es precisamente por eso por lo que me llama taanto! Jeejej veo que si lo compro y me entra la conciencia no habrá problema en sacarlo...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
No se si estara muy o poco valorado,,piensa unicamente en si realmente te gusta,,es la mejor forma de acertar con una compra.
 
  • #15
Te gusta el 125???
Toma Moreno!!
PICT_20151020_164534[1].jpg
Realmente, es uno de los mejores, y no es tan tocho como se piensa ya que, hoy en día, es normal encontrarse con trastos más macizos que él...
 
  • #16
Es una pieza realmente muy bonita, yo no lo pensaba en hacerme con el. Suerte con la decision y ya nos contarás.
 
  • #17
Sí efectivamente es un modelo apreciado, uno más de la saga en cuanto a mecánica y fiabilidad, fuera de toda duda, sin duda una apuesta segura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie